Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música presenta una publicación para la difusión del teatro para niños y jóvenes

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música ha presentado la publicación ‘Escenarios de la imaginación. Teatro español para niños y jóvenes', que recoge sus iniciativas de apoyo en 2004 con un catálogo de espectáculos, compañías, festivales y asociaciones de toda España, así como una memoria de la evolución de estas ayudas en los últimos seis años en la que destaca un aumento del 37% en el presupuesto del último año.

La publicación, que subraya el compromiso del INAEM con el teatro para niños y jóvenes, se ofrece como motor de difusión y herramienta de trabajo para el desarrollo del sector y pretende propiciar el encuentro entre profesionales para generar nuevas formas de actuación. El objetivo es también aprovechar la experiencia de años pasados para apostar por propuestas artísticas de calidad y facilitar el acceso de la infancia a la cultura.

Deja tu comentario