El título eclesiástico de Licenciatus in Theologia, con reconocimiento civil como nivel de Máster por el Estado Español, es el título que permite realizar una especialización en el campo de la Teología una vez superado el acercamiento más general del Grado. El título de Licenciatus in Theologia es a... Universidad Loyola (ULA)
Máster oficial
Presencial
4.160 €
...Idioma, Declamación, Historia y literatura,, Técnicas de Promoción y Legislación Laboral, Entrenamiento Actoral y Escena Lírica, aplicados a montajes operísticos de diferentes épocas y estilos. Los alumnos del Máster reciben, además de la docencia incluida en el curso, clases magistrales a cargo ... Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia
Máster
Presencial
Consultar
La disfunción craneomandibular (DCM) y el dolor orofacial (DO) son muy prevalentes en la población general ya que estos síndromes engloban a un gran número de patologías del área craneomandibular y cérvicoescapular (se puede afirmar que prácticamente el 100 % de la población sufrirá alguna vez en la... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Máster
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Dirección de Actividades Educativas en la Naturaleza Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster permite obtener la formación pedagógica y didáctica adecuadas y adquirir la titulación oficial necesaria para poder acceder a la profesión docente a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación https://www.boe.es/eli/es/lo/2006/05/03/2/con, mo... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas de la Universidad de Murcia establece 19 especialidades dentro de la oferta formativa de este máster procurando dar respuesta ... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Instituto Cervantes (IC) han programado, en alianza académica, el Título Oficial de Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera acreditado por ambas instituciones. El plan de estudios tiene una duración de 60 créditos ... Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas es un máster de orientación profesional imprescindible para ejercer la docencia en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, que sust... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La finalidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas es proporcionar al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idioma... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales aprenderás a poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación Facultad de Formación del Profesorado (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los objetivos generales del máster son: -Capacitar a los estudiantes para diseñar, analizar, ejecutar e interpretar investigaciones clínicas, epidemiológicas y de resultados en salud/enfermedad. -Desarrollar conocimientos y habilidades para el proceso de investigar en el ámbito de la salud/enfermeda... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, habilita para el ejercicio de actividades profesionales, según la Orden EDU/3498... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster de Salud Pública, es esencial para el ejercicio profesional de la salud pública. Forma nuevas personas investigadoras y profesionales. Permitiendo afrontar los retos a los que se enfrenta la salud pública y la medicina preventiva en nuestro país. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
2.200 €
...Investigación en Lingüística, literatura,, Cultura y Traducción. La docencia es semipresencial. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Máster oficial
On-line
Consultar
Máster Universitario en Traducción para el Mundo Editorial Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...científica y en el conocimiento de la literatura publicada. Para ello se incidirá tanto en conceptos básicos como avanzados de la periodoncia, de la implantología y de la prótesis, para ofrecer resultados óptimos en la planificación de tratamientos y en la ejecución de éstos sobre los pacientes. Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca (Unizar)
Máster
Presencial
Consultar
...conocimientos adquiridos para crear literatura científica. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster
On-line
Consultar
Con este Máster Universitario te convertirás en profesor/a en Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas y vas a aprender a: Trasmitir conocimientos. Mantener la atención de los adolescentes. Solucionar los diferentes problemas en el aula tanto del alumno como de... Cen Oposiciones
Máster oficial
On-line
Consultar
Orientación Educativa 25 plazas Grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía. Esta especialidad Castellana 40 plazas Licenciatura... Grado en Lengua Española y sus literaturas, Teoría de la literaturay literatura Comparada, Filología Románica.... de especialización en Lengua y liter... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Género y Diversidad Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X