Temáticas destacadas

Microsoft.NET es un framework que se desarrolló con la idea de fusionar el catálogo de productos de microsoft bajo el amparo de una plataforma de desarrollo. Las principales ventajas del .NET son la disminución de los tiempos de desarrollo usando funcionalidades ya desarrolladas, simplificación del Formazon.es
Curso
Presencial
Consultar
El diseño del máster cumple con los requisitos previstos en el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales. Se podrá realizar conjuntamente con otros Facultad de Derecho (USE)
Campus Ramón y Cajal, Enramadilla 41018 , Sevilla
Máster oficial
Presencial
1.231 €
En las últimas décadas, en las sociedades occidentales, las personas viven cada vez más años. La esperanza de vida en España se sitúa por encima de los 80 años de edad. La sociedad debe prepararse para afrontar esta nueva situación y formar profesionales que ayuden, tanto a nivel preventivo como Universidad de Sevilla (US)
C/ San Fernando, 4 41004 Sevilla
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Grado de Ciencias Políticas y de la Administración está dirigido a formar profesionales especializados en el análisis riguroso de la realidad política y social y en el conocimiento de la gestión pública. La creciente demanda de profesionales están capacitados para analizar y diseñar nuevas Universidad Pablo Olavide (UPO)
Ctra. de Utrera, km 41013 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica posibilita un alto nivel de inserción laboral del graduado en las actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial, orientando a un alto nivel de especialización en electricidad y mecánica que posee competencias Escuela Politécnica Superior (US)
C/ Virgen de África, 7 41011 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
En Academia Méndez Núñez estan especializados en la preparación de las pruebas de Acceso a la Universidad, y para ello imparten clases de apoyo. Para que vayas bien preparado cuentan con exámenes de años anteriores, profesores con gran experiencia y material propio elaborado. Academia Méndez Núñez
C/ Méndez Núñez, 1 - 2º planta 41001 Sevilla
Curso
Presencial
Consultar
El Grado en Filosofía capacita para el ejercicio del análisis y la reflexión racional sobre nuestra experiencia del mundo y el sentido general de la existencia. Proporciona una orientación crítica ante el presente, interviniendo en los grandes debates de nuestro tiempo, y despliega una Universidad de Sevilla (US)
C/ San Fernando, 4 41004 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
El conocimiento de la civilización grecolatina a través de sus textos representa un sólido contrapeso intelectual en el mundo de los avances tecnológicos y científicos, al proporcionar a la actual sociedad un anclaje dinámico en los genuinos orígenes de la cultura europea, que a su vez se proyectó Universidad de Sevilla (US)
C/ San Fernando, 4 41004 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
El Programa formativo del Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional por la Universidad de Sevilla (MEGDP), de conformidad con los perfiles académicos, investigador y profesional, pretende: La formación especializada de profesionales de alto nivel capaces de asumir tareas relevantes en Universidad de Sevilla (US)
C/ San Fernando, 4 41004 Sevilla
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades es multidisciplinar y trata temas como la historia, arte, literatura, geografía, lingüística y filosofía, así como una serie de técnicas y métodos transversales que capacitan para intervenir directamente en la sociedad. Adquirirás una formación versátil, que te permitirá Universidad Pablo Olavide (UPO)
Ctra. de Utrera, km 41013 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
El programa conjunto organizado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y los de Grado en Derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a Universidad de Sevilla (US)
Avda. Ramón y Cajal, 1 41018 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
Curso no gratuito. El módulo de SAP MM (Materials Management) se centra en la gestión de materiales y es usado normalmente por las empresas en su área logística. Este módulo tiene como objetivo reducir costes y aumentar beneficios a través de la gestión inteligente y las compras estratégicas. Formazon.es
Curso
Presencial
Consultar
Tipo: Grados Créditos:240 Facultad:Ciencias Empresariales El objetivo general del Grado en Finanzas y Contabilidad es la f ormación de profesionales en Contabilidad, las Finanzas, la Banca y los Seguros desde una perspectiva multidisciplinar y en un entorno internacional y europeo, capacitados para Universidad Pablo Olavide (UPO)
Ctra. de Utrera, km 41013 41013 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
Curso de Preparación de Oposiciones de Educación Secundaria Academia Méndez Núñez
C/ Méndez Núñez, 1 - 2º planta 41001 Sevilla
Oposiciones
Presencial
Consultar
El Máster en Consultoría Económica y Análisis Aplicado responde a la necesidad de disponer de profesionales altamente cualificados en la consultoría económica, tanto en el ámbito privado como en la administración pública, de expertos en análisis económico aplicado, capacitados para asesorar, Universidad de Sevilla (US)
C/ San Fernando, 4 41004 Sevilla
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Universidad de Sevilla es una institución que presta un servicio público de educación superior mediante el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, desarrollo y difusión del conocimiento al servicio de la Sociedad y de la Ciudadanía. Escuela técnica superior en arquitectura - US
AVDA. REINA MERCEDES, 2 41012 Sevilla
Curso
Presencial
Consultar
La Universidad de Sevilla es una institución que presta un servicio público de educación superior mediante el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, desarrollo y difusión del conocimiento al servicio de la Sociedad y de la Ciudadanía. Facultad de Filología (US)
41004 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
Curso Intensivo de Instalación y Mantenimiento de Redes de Fibra óptica y FTTH, eminentemente práctico. No dejes pasar la oportunidad de formarte en la tecnología del momento. Estos cursos están dirigidos a todo el mundo que quiera trabajar en el mundo de la fibra óptica, Instaladores de Human Chronos
C/ Gonzalo Bilbao 23-25 2ºplanta Mod 1 y 2 41003 Sevilla
Curso
Presencial
225 €
El título de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial tiene como objetivo fundamental la formación para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electrónica Industrial. Presenta un doble carácter generalista/especialista. Por un lado, el Grado en Universidad de Sevilla (US)
C/ San Fernando, 4 41004 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Conservación y Restauración en Bienes Culturales de la Facultad de Bellas Artes apuesta por una formación actualizada y rigurosa, fundamentada en conocimientos humanistas y científicos, ofreciendo una amplia oferta en el tratamiento de diversos tipos de Bienes Culturales: pintura, Universidad de Sevilla (US)
C/ San Fernando, 4 41004 Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X