Tipo: GRADO Créditos ECTS: 240 Rama de conocimiento: CIENCIAS COMPETENCIAS GENERALES (Conocimiento): que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Física y Matemáticas tiene un plan de estudios que conduce a la obtención de estas dos titulaciones en sólo cinco años. Aprenderás los fundamentos básicos de dos áreas hermanas: la física y la matemática, y te proporcionará las herramientas y las capacidades de razonamiento Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Matemática es el lenguaje de la Física. La Física es el campo en el que la abstracción matemática se vierte y fertiliza. Física y matemáticas están íntimamente relacionadas y son complementarias. Una sólida formación en matemáticas es fundamental para la resolución y modelización de sistemas Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Física Nuclear y de Partículas y sus Aplicaciones Tecnológicas y Médicas Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los Grados de Física y de Matemáticas comparten el lenguaje de las matemáticas y tienen en común muchas de sus competencias. Esto permite organizar un itinerario de Doble Grado que proporcione una formación que incluya todos los aspectos de ambas titulaciones en cinco cursos. De esta manera, se Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster se plantea como una formación académica y/o de iniciación a la investigación en Física avanzada, complementaria a los estudios de licenciatura o grado en Ciencias (Físicas, Químicas, Matemáticas) e Ingenierías superiores. El estudiante puede establecer sus propias líneas curriculares, Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Con este Grado en Ingeniería Matemática y Física adquirirás conocimientos sólidos y amplios en matemáticas y física, aprenderás a aplicar la resolución de problemas concretos en el ámbito de la ingeniería. Y es que las matemáticas y la física son la base de todas las ingenierías y, en buena parte, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Ingeniería Física te proporcionarla la formación necesaria en física e ingeniería de las comunicaciones con la que acceder a una sólida carrera profesional en investigación, desarrollo e innovación en el sector de la comunicación integrada con la fotónica y la nanotecnología. El plan Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
El Doble Grado en Física y Matemáticas es una armonización temporal de dos planes de estudios ya en vigor. Tanto los estudios de Matemáticas como los de Física están no sólo debidamente acreditados, sino que están ya completamente implantados y disponen de la experiencia de estos cinco años (seis Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Los materiales -junto con la energía y la información- serán los motores de desarrollo socioeconómico de este siglo. Es necesario proporcionar al sector industrial profesionales bien formados -en esta área emergente e interdisciplinar- capaces de resolver los problemas que se planteen no solo en el Facultad de Física - (US)
Grado
Presencial
Consultar
En todos los países de nuestro entorno se observa una tendencia clara a la creación de estudios interdisciplinarios de titleo nivel. Dada la interdisciplinariedad de la ciencia moderna, se consiguen así titulados muy versátiles, que también se adaptan mejor a tecnologías y mercados cambiantes, y se Facultad de Ciencias (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Las Matemáticas y la Física son ciencias fundamentales que han estado presentes históricamente en los sistemas de ciencia y tecnología de los países desarrollados, y cuentan tradicionalmente con una fuerte implantación en los sistemas universitarios. Los Grados en Matemáticas y Física de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
El master 's degree in Nuclear Engineering (máster universitario en Ingeniería Nuclear), acreditado con excelencia por la AQU Cataluña, proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para asumir cargos de responsabilidad en empresas y centros de investigación del sector nuclear. Quienes Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los Grados en Física y en Matemáticas poseen la suficiente complementariedad para hacer viable el diseño de un itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama de Ciencias, la Física es la que más requerimientos matemáticos exige. Prueba de ello es que de los 60 créditos Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Matemáticas y Física Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster permite al alumnado adquirir una formación teórica y práctica amplia para poder abordar un conjunto de aplicaciones nuevas e interdisciplinarias. El objetivo que se persigue es conseguir los conocimientos teóricos y las herramientas computacionales y analíticas que se necesitan para Facultad de Física (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Dado el carácter excepcional de los planes personalizados y la dificultad y dedicación que representan, es aconsejable restringir el número de estudiantes provenientes de la preinscripción que se pueden acoger, de forma que se pueda favorecer el éxito y hacer un seguimiento cuidadoso. Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
La Física es la ciencia que estudia la naturaleza en su conjunto. Desde lo más grande, como planetas, galaxias, o el universo en su conjunto, hasta lo más pequeño, como los átomos, partículas elementales o leyes que describen el comportamiento fundamental de "la realidad". En este sentido, es una Facultad de Ciencias (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Debes cursar por lo menos todas las asignaturas troncales y obligatorias de los planes de estudios incluidos (excepto asimilaciones). Este plan especial te permitirá obtener en cinco años dos títulos oficiales y un título propio de la Universitat Politècnica de Catalunya en Ingeniería Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación en Física y Química proporciona a los estudiantes una sólida formación tanto teórica y conceptual como experimental en estas dos disciplinas científicas. El carácter interdisciplinar de la titulación amplía las expectativas laborales de los egresados. El físico ya no se Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X