El curso Posgrado en Inversiones y Corporate Finances ya no existe.
A continuación te proponemos una lista de cursos similares.
![]() | |
Titulación | |
![]() | |
La pequeña y mediana empresa juega un papel relevante en el desarrollo local de la economía y en la integración en el mercado de trabajo. Además, su seno es lugar de transmisión de conocimientos entre generaciones. Especialmente en un contexto como el actual, donde las grandes corporaciones se expanden con gran rapidez, es importante dominar los instrumentos necesarios para su dirección y gestión con el objetivo de hacer frente al actual panorama, caracterizado por la alta competitividad.
| |
![]() | |
La Imagen Corporativa es la parte invariable de la comunicación que proporciona un mayor grado de reconocimiento por parte del público. Refleja la cultura de la organización: su personalidad visual.
| |
![]() | |
Objetivos Nuestro curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas te prepara para obtener el título oficial de Grado Superior en Administración y Finanzas mediante pruebas libres (RD 1538/2006), con él podràs trabajar en empresas de todos los sectores económicos y en organismos públicos. Podrás realizar funciones de gestión y asesoramiento en las áreas de aprovisionamiento, comercialización, personal y con ... | |
![]() | |
* Adaptación al espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización. Nuestro cuidado plan de estudios te permitirá además realizar prácticas profesionales monitorizadas en empresas e instituciones que podrás simultanear con tus estudios durante los últimos cursos académicos. Estas prácticas, que pueden ser convalidadas por créditos de libre elección, permiten realizar el Proyecto Fin de Grado dentr ... | |
![]() | |
o Inicio curso académico 2008-09: febrero 2009
| |





