- Buscador de cursos
- Ingenería Informatica (2º ciclo)
Ingenería Informatica (2º ciclo)
Centro donde se imparte
- Tipo Ingenierías
- Modalidad Presencial
- Lugar Madrid
Descripción del curso: Ingenería Informatica (2º ciclo)
Descripción:
El 2º ciclo de Ingeniero en Informática Executive permitirá a los Ingenieros Técnicos en Informática convertirse en Ingeniero Superior, capacitándole para el diseño y elaboración de proyectos informáticos complejos, gestionando de manera eficaz la información y el conocimiento.
El horario de esta titulación es compatible con el mundo profesional: se imparte en el Campus de Villaviciosa de Odón en horario de viernes tarde, de 18:00 a 22:00 y sábados en horario de 8:30 a 16:30.
En la Universidad Europea de Madrid, adquirirás todos los conocimientos que demanda tu empresa en horarios compatibles con tu trabajo y a través de:
• Un claustro de profesores formado por profesionales altamente cualificados con experiencia demostrada en el sector de las Telecomunicaciones e Informática en
empresas como: Microsoft, Telefónica, Accenture, Sun Microsystems, Oracle.
• Un plan de estudios con un eminente enfoque práctico, con asignaturas donde se simulan situaciones reales del mundo empresarial, así como con una orientación hacia el estudio y el análisis comparativo de estándares internacionales.
• Metodología adaptada al alumno.
Cursos relacionados con: Ingenería Informatica (2º ciclo)
Temas relacionados con: Ingenería Informatica (2º ciclo)
- Estadística
- Programación Interactiva (Macromedia Flash MX 2004, ActionScript, PHP Y MYSQL) ©
- Inglés técnico
- Estructura de datos de la información
- Sistemas Linux (CERTIFICACIÓN Lpi)
- Iniciación a la Programación
- Superior MCSD .NET Microsoft
- Inteligencia artificial
- Superior MCSE, Microsoft Certified Systems Engineer
- Internet