- Buscador de cursos
- Actuación inmediata frente emergencias con heridos o enfermos graves
Actuación inmediata frente emergencias con heridos o enfermos graves
Centro donde se imparte
- Tipo Formación de adultos
- Duración 12 Horas
- Modalidad Presencial
- Lugar Barcelona
- Precio Menos de 300€
Descripción del curso: Actuación inmediata frente emergencias con heridos o enfermos graves
Destinatarios:
Los profesionales de la seguridad pública y privada. Técnicos de transporte sanitario. Profesionales de la sanidad.
Este curso dirigido por Jordi Homs y Antoni Albiach, quiere ser una herramienta útil para los responsables y profesionales del campo de la Seguridad Privada y de la Prevención de Riesgos Laborales. Ya sea por el entorno en que desarrollan su trabajo, como por sus responsabilidades laborales y legales, son de las primeras personas presentes en el lugar de los hechos, y pueden convertirse en un elemento clave en la resolución de una emergencia. Es evidente que en algunas ocasiones una acción rápida apropiada por parte de estos profesionales puede jugar un papel vital en la evolución de las personas afectadas.
Descripción:
El curso trata del conjunto de actuaciones que se deben hacer y, no menos importante, de las que se tiene que evitar, delante de determinadas situaciones de emergencia. El objetivo es que al finalizar el curso el alumno sea capaz de valorar y asistir a una victima, aplicando el conjunto de acciones que conviene realizar des del primer momento, mejorando así las expectativas del accidentado, y evitando riesgos añadidos hasta la llegada de los equipos profesionales de emergencias sanitarias.
Temario del curso: Actuación inmediata frente emergencias con heridos o enfermos graves
TEMARIO:
Módulo 1: Asistencia Sanitaria y primeros auxilios
Módulo 2: Parte teórica del socorrismo acuático
Módulo 3: Técnicas y prácticas del socorrismo acuático
Módulo 4: Ejercicios y casos teórico-prácticos por parte del alumno
Más informacion en www.seguridadintegral.org
Cursos relacionados con: Actuación inmediata frente emergencias con heridos o enfermos graves
| Oposició a Subaltern de la Generalitat de Catalunya | Eurocep Barcelona | Presencial - Barcelona |
|---|---|---|
| Curso de Técnico Instalador de Alarmas y sistemas de seguridad en Valencia | Eurocep Valencia | Distancia - Valencia |
| Vigilante nocturno - sereno | FORMACIÓN UNIVERSITARIA | Distancia - Sevilla |
| CONTROLADOR DE ACCESOS | Escola d'oficis Gaudi S.L. | Semi-presencial - Barcelona |
| Curso de Vigilante de explosivos y materias peligrosas | Orbita Gironina | Presencial - Girona |