Desde hace milenios las Matemáticas se desarrollan como disciplina científica, como lenguaje de la Ciencia y como herramienta para modelizar la realidad. En la actualidad se siguen produciendo notables avances teóricos y se ha incrementado la aportación a otros campos, algunos clásicos como la Facultad de Matemáticas (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Las terapias naturales ganan cada vez más terreno como complemento a la medicina alopática. Con este Curso de Homeopatía aprenderás la disciplina que se encuentra a la cabeza entre estas terapias alternativas. Adéntrate en el estudio de la terapia homeopática y especialízate en una práctica con la Deusto Salud
Curso
On-line
Consultar
Uno de los rasgos característicos de la sociedad actual es la gran cantidad de información generada por diferentes medios. Además, el desarrollo progresivo y continuado de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) ha acelerado este fenómeno de manera notable y ha Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Los Grados en Física y en Matemáticas poseen la suficiente complementariedad para hacer viable el diseño de un itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama de Ciencias, la Física es la que más requerimientos matemáticos exige. Prueba de ello es que de los 60 créditos Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Matemática es el lenguaje de la Física. La Física es el campo en el que la abstracción matemática se vierte y fertiliza. Física y matemáticas están íntimamente relacionadas y son complementarias. Una sólida formación en matemáticas es fundamental para la resolución y modelización de sistemas Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas es una disciplina científica como en sus aspectos aplicados, y tuvo notables avances disciplinares, que incrementó su aportación a campos como la Física y la Ingeniería y a otro más novedosos como la Economía, la Biología o la Medicina. Esta Ciencia es imprescindible en una sociedad Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado de Química estudiarás la composición, propiedades y transformaciones de la materia, y también adquirirás una base sólida de conocimientos y habilidades que te permitirán a la solución de problemas químicos, en el sector industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Matemáticas y Física Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Con Grado en Matemáticas desarrollarás la capacidad de análisis y síntesis, y de abstracción en la resolución de problemas. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Matemáticas Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Matemáticas resolverás problemas de Matemáticas, mediante habilidades de cálculo básico y otras técnicas y propondrás, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas, utilizando las herramientas matemáticas más adecuadas a los fines que se persigan. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Matemáticas desarrolla la capacidad de análisis y síntesis, de abstracción y de resolución de problemas. La titulación ofrece itinerarios orientados tanto a la profundización matemática como a las aplicaciones de las matemáticas en campos muy distintos. Los graduados pueden realizar Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
La matemática es una disciplina que está en la base de todo el conocimiento científico y tecnológico, y tiene, por tanto, un evidente interés. Los estudios de Grado en Matemáticas de la Universidad de Cantabria trata de recoger su faceta como disciplina científica básica, y su carácter aplicado en Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del máster en Matemática Computacional es formar de una manera integral e integrada a profesionales en el ámbito de la modelización matemática de problemas de la industria y de la empresa. Las orientaciones del máster se implementan en el segundo semestre. Los estudiantes deben Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial | Distancia
Consultar
Cpn el Curso Superior de Naturopatía : Adquirirás los conocimientos naturistas que necesitas para poder desarrollarte profesionalmente como terapeuta. Conseguirás conocimientos especializados en fitoterapia y aromaterapia, con los que contribuirás al bienestar físico y mental de tus pacientes. Deusto Salud
Curso
On-line
Consultar
Aporta nuevas soluciones a los retos del siglo XXI aplicando las mejores técnicas matemáticas y computacionales Itinerario formativo a escoger Contenidos académicos orientados al mundo laboral Docentes con experiencia reconocida en investigación El máster oficial de Ingeniería Computacional y Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Matemáticas Avanzadas (MMA) va dirigido a licenciados en Matemáticas que desean una ampliación de conocimientos y una introducción al mundo de la investigación. El MMA consta de dos módulos: Módulo de Formación Módulo de Trabajo de Fin de Máster Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
¿Te gustaría sintetizar nuevos fármacos que permitan salvar vidas? ¿O nuevos materiales más ligeros y resistentes con los que se fabriquen los vehículos del futuro? Estas son sólo dos de las aplicaciones de la química, una ciencia de alcance casi ilimitado y que es uno de los motores del progreso Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Física es la ciencia que estudia la naturaleza en su conjunto. Desde lo más grande, como planetas, galaxias, o el universo en su conjunto, hasta lo más pequeño, como los átomos, partículas elementales o leyes que describen el comportamiento fundamental de "la realidad". En este sentido, es una Facultad de Ciencias (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Ver cursos
X