El Máster en Gestión de la Biodiversidad en Ambientes Mediterráneos tiene como objetivo proporcionar formación básica y aplicada en materia de gestión de la biodiversidad, de los hábitats y de los espacios protegidos en el entorno mediterráneo. Su estructura académica plantea una visión formativa am... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El primatólogo debe demostrar competencia para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento, la biología y la evolución de los primates. La finalidad del máster de Primatología es ofrecer a los graduados en los campos de ciencias experimentales, de la salud y humanidades una formac... Facultad de Psicología (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural forma profesionales responsables en la gestión sostenible, preservación, restauración y planificación del medio natural y forestal, ocupándose tanto de los servicios ecosistémicos como del aprovechamiento y la posterior transformación industrial de... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Salidas Profesionales El graduado en Biología será capaz de desarrollar su actividad profesional ejerciendo, entre otros, en los siguientes campos: investigación y desarrollo en ciencias de la vida; sanidad; industria farmacéutica, industria agroalimentaria e industria biotecnológica; estudios medio... Facultad de Biología (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El estudio de la biodiversidad es un área emergente de la biología que en los últimos tiempos ha trascendido hacia el dominio público y político. Conocer la diversidad de los seres vivos, su origen y evolución, y asegurar su conservación tiene un interés no solo académico, sino que resulta imprescin... Facultad de Biología (UB)
Máster
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Zoología

Ver cursos
X