El Grado en Bioquímica es una titulación sólidamente implantada en los países de la Unión Europea. En la Universidad de Extremadura comienza a impartirse en el curso 2014/15, sustituye a la Licenciatura en Bioquímica (titulación de 2º ciclo en extinción) que se implantó en la Facultad de Veterinaria... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Bioquímica y Biología Molecular estudia problemas que afectan directamente a nuestra calidad de vida en aspectos como la salud, la alimentación y el medio ambiente. Se aplica también al desarrollo de nuevos fármacos, productos y servicios en campos muy diversos. Las investigaciones... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Si te gusta investigar y pasar tiempo en un laboratorio, la carrera de Biotecnología te apasionará. La Biotecnología combina las ciencias de la vida con la ingeniería con el fin de obtener nuevos productos o servicios a partir de sistemas biológicos (microorganismos, células animales y vegetales, o ... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Biotecnología + Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural te formará como profesional con una sólida formación académica que integra la Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural con la Biotecnología vegetal. Con este doble grado, adquirirás los conocimientos y las competencia... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Las ciencias biomédicas pretenden aplicar los avances en investigación básica en el campo de la medicina, con el objetivo de entender mejor y tratar con más eficacia las enfermedades y mejorar la calidad de vida global. En la UAB, el grado de Ciencias Biomédicas lo imparten conjuntamente las faculta... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación Ciencias del Mar + Biotecnología permite que el estudiante, al finalizar sus estudios disponga de las herramientas conceptuales, manuales y técnicas para desarrollar el ejercicio profesional en ambos campos. La simultaneidad de ambos estudios de Grado permite al estudiante obtene... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
El perfil profesional de Odontólogo que define la directiva comunitaria 78/687/EC aprobada por el parlamento europeo el 25 de Julio de 1978 y vigente en la actualidad, es el de un profesional (Odontólogo o dentista) competente para la realización del conjunto de las actividades necesarias para la pr... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
15.320 €
El Grado en Biotecnología permite que el estudiante adquiera un conocimiento profundo de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos, así como de las transformaciones que éstos llevan a cabo, con el objetivo de desarrollar o mejorar productos, servicios o procesos industriales a... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es uno de los campos científicos que ha experimentado un mayor y más prometedor crecimiento en los últimos años. La Biotecnología se puede definir como el estudio de los seres vivos para la creación o modificación de productos o procesos de valor para la especie humana. Las aplicaci... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado de Farmacia + Biotecnología, la Universidad CEU San Pablo desarrollará para el curso 2021/22 un modelo de "doble presencialidad" que permite al estudiante ir a clase al campus y también conectarse en directo con el aula. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mecanismos en el nivel molecular que permite una mayor comprensión y avance en el cono... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster pretende ser una oferta de postgrado de calidad potencialmente útil para los Grados y Licenciaturas en Biotecnología, Biología, Física, Química, Bioquímica, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Medicina, Ciencias Ambientales y Odontología; para Ingenierías en Quími... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster pretende ser una oferta de postgrado de calidad potencialmente útil para los Grados de Biotecnología, Biología, Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Medicina, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar e Ingeniería Química o Agrónoma, así como una ... Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Industrial en Microbiología Farmacéutica y Sanitaria es presencial en Barcelona. IUCT Institut Universitari de Ciència i Tecnologia
Máster
Presencial
Consultar
En este curso aprenderás las competencias necesarias para realizar la gestión de muestras biológicas, conocerás las principales técnicas de análisis hematológico, adquirirás las técnicas generales de laboratorio, de inmunodiagnosis, y de biología molecular y citogenética, entre otras áreas de conoci... Educatop
Curso
On-line
Consultar
Con el curso de formación on line de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en Educatop te preparamos para que superes con éxito las pruebas de acceso a tu título oficial de formación profesional. Con esta formación te ofrecemos una sólida formación para desempeñar tu futuro profesi... Educatop
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
El impacto global de las enfermedades infecciosas en el mundo es muy importante, ya que incide de manera brutal sobre la salud, la esperanza de vida y la productividad de millones de personas. Actualmente, ningún país está a salvo de esta amenaza. La mayoría de las defunciones por enfermedades infec... Centro de Estudios Barcelona Universitas
Máster
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Virologia

Ver cursos
X