El objetivo de este título de grado en la Universidad de Almería es dotar de una formación específica de calidad, dinámica, flexible y adaptable a la variedad de yacimientos laborales, estimulando el emprendimiento empresarial y la apertura de nuevos mercados para la actividad física y el deporte. E... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Programación en ciclos de 4 semanas: periodo en el que se imparten 4/8 temas (en función de extensión y dificultad de los temas). Temario: entregas periódicos cada 4 semanas del material correspondiente a cada ciclo. Formato papel • Material adicional en la plataforma. Clases por videoconferencia en... Centro de Estudios Trabasse
Oposiciones
On-line
Consultar
Las personas que obtienen este título ejercen su actividad profesional tanto en el ámbito público, administración general, autonómica o local, como en entidades de carácter privado, grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de enseñanza deportiva, inclusión sociodeportiva y recrea... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Grado en Fisioterapia está diseñado para ofrecerte un programa educativo comprometido en formar profesionales especializados. Contarás con un equipo docente altamente cualificado y un seguimiento personalizado. Además, también disponemos de... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La UCJC, Premio Nacional del Deporte "Trofeo Joaquín Blume" y Premio Comité Olímpico Español, como reconocimiento a su labor y promoción del deporte Primera universidad que ofrece el título de técnico deportivo de fútbol en su plan de estudios. Ahora también ha ampliado la oferta con tenis, atletism... Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El Deporte es un hecho referencial en nuestra sociedad, que incide en los ciudadanos desde diferentes puntos de vista (salud, ocio, educación, etc). La propia Constitución Española proclama en su artículo 43.3, que los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el depo... Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) te ofrece una formación multidisciplinar dentro del mundo del deporte. ¿Qué conocimientos voy a adquirir con este grado? Los fundamentos conceptuales y metodológicos de las Ciencia... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Adquiere conocimientos para ser capaz de organizar eventos deportivos y programar servicios en centros deportivos. Las entidades deportivas, los usuarios de actividades y los servicios de instalaciones deportivas municipales, ofrecen una gran oportunidad de negocio dentro del ámbito de la gestión de... EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte
Posgrado
On-line
Consultar
La tecnología para hacer posible la realidad virtual y aumentada ya ha sido desarrollada. 2017 ha sido el año de su aceptación en el mercado, sobre todo en relación con la in­dustria de los videojuegos. Ahora el reto está en hacer atractivos estos dispositivos en los diferentes sectores: cultural, p... Deusto Formación
Curso
On-line
Consultar
La actividad física y el deporte están considerados hoy en día como una actividad social de interés público, ya que sus valores y beneficios que aportan al individuo y a la sociedad en general son muy favorables para las personas a nivel físico y mental. Con el Grado en Ciencias de la Actividad Físi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y Grado en Fisioterapia está diseñado desde en enfoque práctico (60% del contenido) para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo y el campo del entrenamiento combinado con la fisioterapia, la re... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y Grado en Nutrición diseñado desde un enfoque práctico para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo, el campo del entrenamiento y la actividad física, la salud, la alimentación, la gestión o la... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) y Fisioterapia de EUSES-UdG tiene como objetivo que los estudiantes adquieran, mediante una preparación metodológica y técnica vanguardista, todas las competencias necesarias para describir, identificar, desarrollar y tratar los... EUSES Terres de l'Ebre - URV
Grado
Presencial
Consultar
El Master en Deporte Sostenible y Bienestar de la Universidad de Lleida y organizado por el INEFC-Lleida ha sido autorizado por el Comisionado para las Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya como un título OFICIAL a efectos académicos y profesionales dentro de la nueva configur... Universitat de Lleida (UdL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Investigación en Educación Física y Salud. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Máster oficial
Semi-presencial
4.249 €
El sector turístico, tanto nacional como internacional, demanda profesionales con una formación multidisciplinar: gestión de empresas, economía, derecho, humanidades, idiomas, etc. El Grado en Turismo, te dotará de la capacidad de observación, análisis y razonamiento para comprender los factores que... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD), -también conocido como INEF-, está diseñado desde una propuesta universitaria única: la de UAX Rafa Nadal Sports University. El objetivo: alcanzar el 100% de empleabilidad y tu proyección profesional a nivel internacional, Fórmate ba... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) de la Universidad San Jorge aporta una formación multidisciplinar, personalizada, actual y especializada, adaptada a las múltiples necesidades de un sector en continuo crecimiento al que la legislación está reservando un espacio profe... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario/Oficial en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual proporciona una formación de actualidad y calidad en videojuegos, animación, simulación física y la realidad virtual, tanto en aspectos metodológicos como tecnológicos y de aplicación. Las empresas de estos sectores en... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Recreacion

Ver cursos
X