Grado en Filología Clásica Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Las nuevas necesidades en arquitectura y edificación asumen una concepción más exigente, actualizada, de lo que implica la calidad de vida para todos los ciudadanos en lo referente a la materialización y el uso del medio construido. Asumen también unas renovadas exigencias de sostenibilidad y proxim... CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Criminología online te proporciona una visión práctica e interdisciplinaria del fenómeno criminal que te permitirá orientarte profesionalmente hacia la prevención del delito y la respuesta a él. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Estudia el Doble Grado en Derecho y Criminología en ESERP mediante simultaneidad de estudios, si te interesa el asesoramiento jurídico de las empresas (Derecho Mercantil, Laboral y Tributario), o bien si tu objetivo es opositar para acceder a las diversas Adminisitraciones públicas (juez, fiscal, no... ESERP Businesss & Law School (Barcelona)
Grado
Presencial
7.900 €
Los estudios de Historia y de Filología Clásica constituyen sendas aproximaciones científicas al conocimiento del pasado y, a través de éste, del presente. En efecto, mientras la primera avanza en su indagación del tiempo pretérito a través de teorías y modelos explicativos, apoyada en los datos que... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Antropología y Evolución Humana, elaborado conjuntamente entre la Universidad Rovira y Virgili (URV) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y coordinado por la URV, está orientado a formar estudiantes en el campo de la Antropología en sus dos vertientes principales: social y cultura... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La seguridad informática o seguridad de tecnologías de la información es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida o circulante. Para ello existen una serie de estándares, pro... Business School IOE
Máster
On-line
1.980 €

Temas relacionados con: Cursos de Perito forense

Ver cursos
X