El Grado en Bioquímica es una titulación sólidamente implantada en los países de la Unión Europea. En la Universidad de Extremadura comienza a impartirse en el curso 2014/15, sustituye a la Licenciatura en Bioquímica (titulación de 2º ciclo en extinción) que se implantó en la Facultad de Veterinaria... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Los objetivos en la formación de los médicos suponen la formación de profesionales capaces de indicar y realizar actividades dirigidas a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud, a través de la prevención de las enfermedades, considerando el entorno social en el que se originan, el dia... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Con el curso de FP de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear estarás capacitado para utilizar los equipos de rayos X, de resonancia magnética y de medicina nuclear, aplicando los procedimientos de protección radiológica. El FP de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóst... Titulae Bilbao
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Las ciencias biomédicas pretenden aplicar los avances en investigación básica en el campo de la medicina, con el objetivo de entender mejor y tratar con más eficacia las enfermedades y mejorar la calidad de vida global. En la UAB, el grado de Ciencias Biomédicas lo imparten conjuntamente las faculta... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster de doble titulación, Experto en Neuropsicología y Experto en Deterioros Cognitivos permite conocer la fisiología del sistema nervioso, la valoración de la función neurológica, las manifestaciones de la alteración de la función neurológica, la lesión cerebral por traumatismo, los tumores ... Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad
Máster
On-line
1.550 €
Desde el año 2020 se ha resaltado la relevancia de la salud mental y la creciente demanda de profesionales psicólogos, en la que se han multiplicado la demanda de estos profesionales en los últimos años en España. Este Grado en Psicología, diseñado con enfoque global y multidisciplinario, aborda tan... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado Superior en Anatomía Patológica a distancia 100% oficial conseguirás los conocimientos y aptitudes necesarias para realizar de forma correcta diagnósticos de citologías y biopsias a partir de muestras celulares, tejidos u órganos. Se trata de una rama de la medicina encargada del anális... MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional a Distancia
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
Este grado persigue la formación de titulados que estén capacitados para ejercer en los ámbitos profesionales y académicos que se correspondan a un especialista en lengua y literatura españolas. El alumnado estudiará la lengua y la literatura españolas y materias afines desde diversas metodologías y... Facultad de Letras (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Arquitectura Técnica es el único que se imparte en Galicia que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto Técnico. El periodo para esta formación es de cuatro años. Una parte de la reactivación de nuestra economía pasa por la rehabilitación del patrimonio arquitect... Escuela Universitaria Politécnica (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de la salud mental y también la enorme carencia de psicólogos que hay en España. Este grado en Psicología se ha diseñado abarcando desde una perspectiva global y multidisciplinar hasta los aspectos más específicos de la profesión. El Gra... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Estudios Ingleses, tiene fundado el Sistema de Garantía Institucional de la Universidad de Valladolid. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
...lingüístico (comercial, jurídico, forense,, técnico-profesional y de fines específicos), la documentación y la gestión del conocimiento, la gestión cultural y turística, la gestión de recursos humanos, la industria editorial, la mediación lingüística, los medios de comunicación, la rehabilitación... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para ser un profesional capacitado en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con un perfil especializado en el campo de las disciplinas deportivas y el ejercicio físico. Te formarás en todo lo relativo a la preparación de programas de ejercicio físico, la organización y gestión... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Debemos entender el concepto de criminología como la ciencia que tiene por objeto el estudio del delito como un hecho de la vida de la persona y de la sociedad. De ahí la importancia de la cualificación de la persona que se dedique a ello. Este pack de materiales aportará los conocimientos necesario... ELBS Escuela de Liderazgo
Curso
On-line | Distancia
380 €
El máster en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales tiene como objetivo la formación superior al máximo nivel profesional e investigador. El énfasis se centra en las construcciones de ingeniería civil, aunque el enfoque es generalista y abarca también otras ramas de la ingeniería de e... Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica d
Máster oficial
Presencial
Consultar
Aprende una profesión sanitaria muy valorada y demandada en los ámbitos relacionados con la medicina, el deporte y la actividad física. Te convertirás en un profesional de vanguardia, capacitado para prescribir y tratar síntomas de múltiples dolencias por medio de distintas técnicas como la electroe... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Actualmente, la genómica es imprescindible para entender las enfermedades humanas y el desarrollo de los animales y las plantas, además de la evolución de las especies y sus relaciones con el medioambiente. Este Máster en Genética y Genómica pretende formar nuevos profesionales e investigadores en e... Facultad de Biología (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster oficial en Neuropsicología Clínica te forma con una formación práctica completa, integral y avanzada en neuropsicología clínica. Universidad de La Rioja (UR)
Máster oficial
On-line
Consultar
La Bioquímica es una ciencia básica dedicada al estudio de los constituyentes químicos de los seres vivos y a las transformaciones asociadas en el curso de la actividad vital. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mec... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Derecho Canónico, que se inserta en el amplio proyecto pedagógico y académico promovido en el marco de la Universidad Católica "San Vicente Mártir", cultiva y promueve con la docencia, la investigación científica y las publicaciones, las disciplinas propias de los estudios canónicos b... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Curso
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Patologia forense

Ver cursos
X