El presente grado en Filología Catalana oferta una formación con especialización en lengua y literatura catalanas, y su vinculación con la sociedad, la historia y otras culturas. El objetivo es la formación de profesionales en ámbitos que cuentan con muchas posibilidades de inserción laboral como pu... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Traducción e Interpretación se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y está integrado por una formación básica en materias de Lengua, Lingüística e Informática, por el conocimiento de una lengua B al nivel C1 y de una lengua C al nivel B1, a través de las cuales dominar los d... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La comunicación en las empresas está experimentando profundos cambios que, para poder gestionarlos, necesitan de la formación y capacitación adecuadas. En un mundo global, el buen uso de las Relaciones Institucionales de las empresas, supone muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso en ... Centro de Formación de la Cámara de Madrid
Curso
Presencial
Consultar
...y fonología avanzadas, estudios interculturalees, estudios queer, estudios transnacionales, literatura norteamericana, ficción contemporánea británica e irlandesa y enseñanza de la literatura. Se ofrece: Profesorado multilingüe y altamente cualificado. Programas de intercambio y movilidad interna... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Historia del Arte es vocación, pasión y conocimiento. Al cursar este estudio en UNIR podrás convertirte en un especialista integral de todas las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, pintura, escultura, música, cine, fotografía o ilustración). Con un plan de estudios innovador qu... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Trabajo Social es una disciplina de la que se deriva a la actividad profesional del Trabajador Social y del Asistente Social, que es el que interviene y evalúa ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas derivadas de las relaciones humanas y el fortalecim... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Antropología Médica y Salud Global te proporcionará una base sólida en teorías, técnicas y metodologías en antropología médica para que, al finalizar, estés preparado para traducir problemas sociales en preguntas de investigación antropológica y transformar dichas investig... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Semi-presencial
2.780 €
El Máster Universitario en Gestión Cultural, de 90 créditos, forma parte del programa de Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona. Pretende formar profesionales cualificados en gestión, administración y mediación cultural que puedan trabajar en puestos de alta responsabilidad de los ámbitos p... Escola Universitària d'Estudis Empresarials (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del estudio de la Filosofía es alcanzar una comprensión del mundo y de nuestro lugar en él, y hacerlo a través del conocimiento y el cuestionamiento crítico de las ideas. La Filosofía se caracteriza por no excluir ninguna idea del libre debate y por el esfuerzo en establecer... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Traductores e intérpretes son imprescindibles en la actual sociedad globalizada, inmersa en un nivel de comunicación internacional sin precedentes, tanto en el ámbito económico y comercial como en el político y social. Si te apasionan los idiomas, te interesa interactuar con otras culturas y estás b... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía es un máster interdisciplinario que impulsa el Instituto Interuniversitario de Estudios de Mujeres y Género (IIEDG) y en el que participan, a través de un convenio, ocho universidades catalanas: la Universidad de Barcelona (coordina... Facultad de Geografía e Historia (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...la UNESCO: el Proyecto de Filosofía intercultural y el Proyecto sobre el Patrimonio Filosófico Mundial. 6. La Philosophie, une École de la Liberté. Enseignement de la philosophie et apprentissage du philosopher: État des lieux et regards pour l'avenir, un informe editado por la UNESCO en 2007. E... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Todos los grados tienen un gran tronco común en los dos primeros años de la titulación, de forma que comparten toda la formación básica transversal, toda la formación básica filológica (Segunda lengua, Lingüística General, Teoría de la literatura, etc.) y un catálogo común de asignaturas optativas c... Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
...con las funciones y el entendimiento intercultural que la sociedad actual exige. Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Interés científico y profesional Las lenguas y las culturas de que son portadoras han sido objeto de. 3. Formar profesionales en lingüística... Salida nº9: Mediador lingüístico e intercultural. No se publicó la web del colegio profesional. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El ciclo formativo de grado superior de Integración Social te permite crecer profesionalmente en el ámbito social. Obtener el título de Técnico Superior en Integración Social te capacita para programar, analizar, implantar y evaluar las intervenciones en integración social aplicando e... FP Jesuïtes con la colaboración de la UOC
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación Objetivos: El objetivo fundamental... para promover la comprensión intercultural. 3. Formar profesionales en lengua... nº9: Mediador lingüístico e intercultural Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Mediacion intercultural

Ver cursos
X