En UNIE Universidad puedes cursar el Grado en Física que es impartido en modalidad presencial, por lo que te garantizas una formación de calidad. La misión principal de esta titulación es proporcionarte una sólida formación en Física, Matemáticas y Computación. Pero además quieren ayudarte a desenvo... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del Máster en Análisis de Datos Ómicos (Msc Omics Data Analysis) es formar profesionales bien preparados y capaces de llevar a término análisis eficientes y rigurosos de datos ómicos en un amplio abanico de aplicaciones. El Máster responde a la creciente utilización de técnicas ómicas de... Universitat de Vic (UVic)
Máster oficial
On-line
Consultar
Utilizar Excel como apliación para el análisis de los datos mediante listas inteligentes. Saber utilizar Excel para su aplicación en aspectos de Hipótesis de Empresas y toma de decisiones. Resolver diseño de sistemas logísticos, optimización de procesos, planificación de recursos, analizar alternati... Ekonomista
Curso
Presencial
220 €
El Máster Universitario en Matemáticas y Aplicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid lleva impartiéndose desde el curso 2006-2007. Su objetivo principal es el de dotar al alumno interesado de una formación matemática avanzada y rigurosa. También te prepara para posteriores estudios especializa... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La formación del Ingeniero en Organización Industrial permite acceder a puestos de trabajo de responsabilidad en empresas, en cualquiera de sus departamentos. Tanto en el sector industrial como director y gestor de procesos y proyectos, o como responsable de las áreas de producción, mantenimiento, c... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es una ingeniería que combina fundamentos de la programación orientada a videojuegos con la experiencia en los métodos de diseño y desarrollo técnico, para los que utiliza las herramientas más vanguardistas en la industria del sector. El objetivo de est... EUNEIZ Universidad
Grado
Presencial
Consultar
La Matemática es el lenguaje de la Física. La Física es el campo en el que la abstracción matemática se vierte y fertiliza. Física y matemáticas están íntimamente relacionadas y son complementarias. Una sólida formación en matemáticas es fundamental para la resolución y modelización de sistemas físi... Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Los Grados en Física y en Matemáticas poseen la suficiente complementariedad para hacer viable el diseño de un itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama de Ciencias, la Física es la que más requerimientos matemáticos exige. Prueba de ello es que de los 60 créditos ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas es una disciplina científica como en sus aspectos aplicados, y tuvo notables avances disciplinares, que incrementó su aportación a campos como la Física y la Ingeniería y a otro más novedosos como la Economía, la Biología o la Medicina. Esta Ciencia es imprescindible en una sociedad ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado de Química estudiarás la composición, propiedades y transformaciones de la materia, y también adquirirás una base sólida de conocimientos y habilidades que te permitirán a la solución de problemas químicos, en el sector industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Matemáticas y Física Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
El programa conjunto Matemáticas-Ingeniería Informática está dirigido a estudiantes a los que les gusten ambas disciplinas y tengan un buen rendimiento académico que les permita simultanear ambos estudios. Consiste en un Doble Grado, organizado por la Facultad de Ciencias y por la Escuela de Ingenie... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
Una formación innovadora en el ámbito de la tecnología, que integra una perspectiva empresarial y de gestión, junto con especializaciones que marcan la diferencia en el mundo laboral. El Grado en Ingeniería Informática en modalidad Online de UNIE sobresale al proporcionar una formación integral que ... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
El grado en Matemáticas desarrolla la capacidad de análisis y síntesis, de abstracción y de resolución de problemas. La titulación ofrece itinerarios orientados tanto a la profundización matemática como a las aplicaciones de las matemáticas en campos muy distintos. Los graduados pueden realizar estu... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
Las Matemáticas tienen una tradición milenaria, tanto como disciplina científica como en sus aspectos aplicados. El conocimiento matemático está presente en todas las actividades de la sociedad actual; desde el más elemental, imprescindible en la vida cotidiana, hasta el más avanzado, en la base de ... Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Matemáticas Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La matemática es una disciplina que está en la base de todo el conocimiento científico y tecnológico, y tiene, por tanto, un evidente interés. Los estudios de Grado en Matemáticas de la Universidad de Cantabria trata de recoger su faceta como disciplina científica básica, y su carácter aplicado en d... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Con Grado en Matemáticas desarrollarás la capacidad de análisis y síntesis, y de abstracción en la resolución de problemas. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Matemáticas resolverás problemas de Matemáticas, mediante habilidades de cálculo básico y otras técnicas y propondrás, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas, utilizando las herramientas matemáticas más adecuadas a los fines que se persigan. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X