El objetivo principal del Máster Universitario es el de cualificar a los estudiantes para abordar la organización de sistemas productivos y logísticos de forma integrada mediante el empleo de técnicas de decisión avanzadas. Se prevén dos itinerarios: uno de tipo profesional en el que se hace énfasis... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Las gestiones administrativas ocupan un volumen considerable de tiempo en el ámbito de las empresas. Su correcta gestión contribuye de forma extraordinaria a la mejora de la eficacia y la eficiencia, por lo que disponer de personal preparado para realizarlas es de vital importancia para las empresas... Acedis Formación
Curso
On-line
395 €
A partir del curso 2016-2017 hay un acceso único para las titulaciones de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y de Ingeniería Electrónica de Telecomunicación. Los dos primeros cursos son comunes a las dos titulaciones y, a partir de tercer curso, se hacen las asignaturas específicas de cada i... Escuela de Ingeniería (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Para un ingeniero cuya pasión sea la automoción o su afición sea la competición del motor, una de las aspiraciones máximas sería trabajar en aquello que realmente le gusta. Qué mejor que ser fichado por una compañía de automoción para desarrollar el diseño conceptual de un nuevo vehículo o trabajar ... CEPPe Centro de Estudios Profesionales PLM & Engineering
Máster
On-line
Consultar
...un adecuado control y un programa de mantenimiento eficiente. La investigación en Ingeniería de Producción tiene especial relevancia en los aspectos considerados en el Plan Nacional de Diseño y Producción Industrial, dentro del Plan Nacional I+D+i. En este contexto y dentro de las grandes Áreas ... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...el análisis, diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas mecánicos. Es una disciplina en continua evolución que abarca un gran número de campos y especialidades como, por ejemplo: estática, dinámica, mecánica de materiales, mecánica de medios continuos (sólidos y fluidos), cinemática, mecatr... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X