Grado en Geografía, Ordenación del Territorio y Gestión del Medio Ambiente. Con este curso aprenderá a gestionar un territorio en base a criterios medioambientales y ordenar el territorio en base a criterios geográficos. Facultad de Letras (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación lingüística y cultural, planificación y asesoramiento lingüístico y literario, gestión y asesoramiento en medios de comunicación, relaciones internacionales, representación diplomática, turismo... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Prácticas externas Con las Prácticas Externas los estudiantes ponen en funcionamiento, en el ámbito profesional de la enseñanza del inglés, en el trabajo editorial, en la industria cultural y turismo, o en el asesoramiento lingüístico y administración, las competencias específicas, transversales y n... Facultad de Letras (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Curso integrado en nuestro catálogo de estudios superiores de la EHU. EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Interés científico y profesional Las lenguas y las culturas de que son portadoras han sido objeto de estudio e investigación desde hace siglos, y la razón reside en el hecho de que conociendo las lenguas y culturas propias de cada grupo humano accedemos al saber acumulado por nuestros antepasados y ... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas forman parte ya de nuestra vida y condicionan nuestra comunicación. En este contexto, el conocimiento profundo de la lengua adquiere una nueva dimensión. En el Grado en ... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
La evolución natural de la Historia del Arte ha puesto de manifiesto que se trata de una parte esencial en la formación de aquellos científicos y profesionales que en principio pertenecen a ciertas ramas que tienen por objeto el conocimiento del hombre, especialmente, bajo su condición de ser cultur... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El español se ha convertido en la segunda lengua más extendida en el planeta y la tercera más hablada, con una evidente vitalidad y proyección, por lo que la demanda creciente de la enseñanza de español para extranjeros se ha revelado como una salida profesional emergente. Por otra parte, en el cont... Facultad de Letras (URV)
Grado
Presencial
Consultar
La mediación lingüística es la principal función de traductoras y traductores, agentes que permiten el entendimiento entre personas de lenguas y culturas diferentes. Las relaciones interpersonales e internacionales mejoran sustancialmente con su intervención, ya que una comunicación correcta, precis... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Este máster está asociado por convenio al Máster Europeo con las universidades siguientes: - Universidad de Ferrara (Italia) - Instituto Politécnico de Tomar (Portugal) - Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro (Portugal) - Museo Nacional de Historia Natural (París, Francia) - Universidad de Arge... Facultad de Letras (URV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es la formación de expertos en el estudio a través de los textos de la Antigüedad Grecolatina en todas sus facetas (lingüística, literaria, cultural, etc.), por lo que el alumnado desarrollará una alta competencia en las lenguas griega y latina, lo que les capacitará para l... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster tiene como objetivos que los alumnos adquieran conocimientos que permitan comprender los procesos de salud/enfermedad/atención y el papel que tienen en estos procesos las variables biológicas, sociales y culturales, así como el análisis de las representaciones culturales y de las práctic... Facultad de Letras (URV)
Máster oficial
Presencial
5.825 €
Este grado persigue la formación de titulados que estén capacitados para ejercer en los ámbitos profesionales y académicos que se correspondan a un especialista en lengua y literatura españolas. El alumnado estudiará la lengua y la literatura españolas y materias afines desde diversas metodologías y... Facultad de Letras (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Curso integrado en nuestro catálogo de estudios superiores de la EHU. EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Traducción e Interpretación ha suscitado un gran interés en la Región de Murcia desde su implantación en la UMU. Pese a la relativa proximidad de Universidades en las que se pueden cursar estudios de este tipo (como la UA y la UGR), la demanda ha superado ampliamente, un curso tras ... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El euskera es, según numerosas investigaciones científicas, la lengua viva más antigua en Europa. Forma parte de la diversidad lingüística europea, y también del patrimonio cultural de la humanidad. Todo esto, unido al enigma de su origen, incrementa el atractivo de este idioma tan ligado a su entor... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Análisis e Investigación Criminal, está diseñado para formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de las Ciencias Forenses tanto en el ámbito privado como público, proporcionándoles un perfil práctico y competitivo. Para ello se dotará al alumno de unos conoci... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
Consultar
Con este curso conseguirás aprobar las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía y formarás parte de uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad más importantes para el Estado español. En esta oposición se convocan plazas cada año, por lo que las oportunidades para entrar al Cuerpo Nacional de Policía... Ucademy
Oposiciones
On-line
1.679 €
El Máster Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia le preparará para poder desenvolverse profesionalmente en el sector de la educación en el entorno de las ciencias sociales, adquiriendo las técnicas didácticas tanto de la geografía e historia como de la aplicaci... Euroinnova International Online Education
Máster
On-line
Consultar
Grado en Traducción e interpretación Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X