Doble Grado Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda y Trabajo Social. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado se plantea, en primer lugar, como una respuesta formativa dirigida a mejorar las competencias docentes y de comunicación lingüística en lengua inglesa que requiere el profesorado de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Gracias a su vertiente educativa, la propues... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Filología Hispánica que forma el sector del profesorado se encargará de los estudios Secundarios Obligatorios y del Bachillerato, dos etapas educativas en la formación de ciudadanos cultos, conscientes y capaces de desarrollar muy variadas habilidades en su vida profesional. Este G... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Conseguiré comunicarme con eficiencia en catalán y castellano en entornos profesionales propias y extranjeras. Podré diagnosticar... entornos. Presentación El grado en lenguas Aplicadas forma profesionales cualificados... laboral. Garantiza el dominio de las lenguas propias y... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
2.286 €
Grado Español: Lengua y Literatura Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma de manera integral sobre lengua y literatura española e hispanoamericana. El objetivo, pues, es la formación de filólogos y lingüistas para que puedan trabajar en sectores diversos como pueden ser la docencia, el mundo editorial, la investigación, la filología digital o la gestión d... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
"Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Dirección de Servicios de Restauración, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente" Este curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Dire... Formación Universitaria
Ciclo formativo de grado superior
Distancia
Consultar
El español es el segundo idioma internacional más utilizado en el mundo con este Grado en Lengua y Literatura Hispánica te formarás en la lengua española de manera integral desarrollando tu capacidad de comunicación oral y escrita. Serás capaz de elaborar y analizar textos variados y de utilizar las... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Educación Infantil tiene como objetivos: formar a los futuros maestros y maestras de educación infantil para que adquieran los conocimientos y estrategias necesarias para desarrollar las características cognitivas, psicomotoras, comunicativas, sociales y afectivas correspondientes a esta... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Este grado ofrece una formación integral en el mundo de la lengua y la literatura española e hispanoamericana. con más hablantes y más reconocidas... gustaría ampliar tus estudios en otras lenguas y literaturas. Te atrae cursar tus estudios en una universidad de campus, en medio de la naturaleza, do... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Investigación en Humanidades (MUI) de la Universidad de Extremadura tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados de las distintas licenciaturas y grados de la Rama de Arte y Humanidades una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológ... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Grado de Estudios Franceses te ofrece un nivel avanzado de competencia en lengua francesa, y una amplia formación en el ámbito de la lingüística, la literatura y los estudios históricos y culturales. Recibirás una formación filológica básica y adquiere una competencia intermedia en una segunda ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Máster en Formación de Profesorado en Enseñanza Secundaria (MUFPES) es un título profesionalizante necesario para el ejercicio de la docencia en Enseñanza Secundaria en los Institutos públicos y privados del Estado español. Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...conocimientos complementarios de las lenguas y culturas clásicas (latina y griega) y de al menos una literatura y cultura extranjera moderna (inglés o francés). Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
El itinerario de doble grado en lenguas Aplicadas y Traducción i Filología... de experto en estos dos idiomas y en lenguas extranjeras, como el inglés y el francés garantizando un nivel avanzado en estas otras. Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Español: Lengua y Literatura se pretende cubrir las expectativas de aquellas personas que manifiestan interés por materias como el análisis de los textos literarios y la historia de la literatura, en especial la española e hispanoamericana; el estudio del lenguaje, las lenguas natura... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
825 €
El Máster, se imparte totalmente en inglés, está orientado tanto a la formación de profesionales de la enseñanza de la lengua inglesa como Lengua Extranjera, así como a la preparación de futuros investigadores en el ámbito académico. Universidad de Salamanca (USAL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este grado persigue la formación de titulados que estén capacitados para ejercer en los ámbitos profesionales y académicos que se correspondan a un especialista en lengua y literatura españolas. El alumnado estudiará la lengua y la literatura españolas y materias afines desde diversas metodologías y... Facultad de Letras (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Filología Clásica Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X