La finalidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas es proporcionar al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idioma... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, habilita para el ejercicio de actividades profesionales, según la Orden EDU/3498... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Es el único título en el sistema universitario catalán que proporciona una visión completa de la Historia del Arte, no centrada únicamente en las manifestaciones artísticas producidas en el continente europeo. Este grado proporciona la formación necesaria a los futuros historiadores especializados e... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Si estás acabando el segundo curso de Bachillerato y quieres enfrentarte a las PAU con las máximas garantías de obtener la nota que deseas, o si lo que quieres, es aumentar la nota porque te presentaste el año anterior, Institut Rocafort te ayuda a conseguirlo. El centro te ofrece los mejores recurs... Institut Rocafort
Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en el sector público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar fundamentalmente de la historia, la historia del arte y... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...gramaticales y estilísticos de la lengua española, tratados desde un nivel... de Doctorado del Departamento de lengua ESPAÑOLA Y LINGÜÍSTICA GENERAL. Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El grado de Filosofía pretende estudiar y indagar en las cuestiones más fundamentales del pensamiento filosófico, desde sus orígenes hasta el momento actual. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
La relevancia internacional de los estudios de Filosofía, no sólo en Occidente sino en todo el mundo, ha sido acreditada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en numerosas ocasiones desde su constitución en 1945. Entre los documentos e iniciat... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
...es decir, las literaturas y las lenguass de Grecia y de Roma (y su proyección en épocas posteriores). Este Doble Grado, además de ofrecer a los alumnos una formación general como historiadores y filólogos clásicos, permite la especialización en una combinación entre tres de los recorridos optativ... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitario francesa y sus expresiones culturales,... además de una sólida preparación en lengua y cultura francesas, la enseñanza de asignaturas tales como árabe moderno, un tercer idioma europeo (inglés,... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Para entender el presente y entrever el futuro es esencial conocer detenidamente el pasado. La Historia estudia cómo evolucionan, cambian y se relacionan las sociedades. No sólo se detiene en investigar reyes y reinas medievales, también presta atención a los campesinos y campesinas de la época; o a... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
...de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global... del inglés y de una segunda lengua extranjera; en los métodos de análisis... en el estudio de la historia de la lengua inglesa, su literatura y su crítica;... y pragmático-discursivo de la lengua inglesa; y en la compre... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...trabajar con los textos clásicos en la lengua original y identificar las maneras de pervivencia de la cultura clásica en la actualidad -conocimiento instrumental avanzado y de los principales temas actualmente planteados en el debate y la investigación filosófica y filológica -dominio de las her... Facultad de Filosofía (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...Común Europeo de Referencia para las lenguass). Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este destino ha sido seleccionado pensando en aquellas personas que quieran compatibilizar un curso de inglés, con buen clima, playa y un destino culturalmente interesante. Todo ello a un precio muy asequible. Malta es una isla mediterránea en la que no sólo se puede disfrutar del sol y de una de la... Kells College
Curso
Presencial
Consultar
Orientación Educativa 25 plazas Grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía. Esta especialidad y Literatura Castellana 40 plazas... en Filología Hispánica, Grado en lengua Española y sus Literaturas, Teoría... de 120 créditos de especialización en lengua y Literatura Españolas y Li... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Derecho y Filosofía existe una gran complementariedad entre las dos titulaciones reunidas, de hecho, en las áreas de conocimiento de Filosofía del Derecho y Filosofía Moral, que enmarcan ambos títulos en los territorios comunes entre las Humanidades y las Ciencias Sociales y Jurídi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Los objetivos principales son: - Proporcionar al alumno una formación multidisciplinar, moderna y actualizada, en el área de conocimiento de la traducción técnica y humanística. La Facultad de Filología tiene un alto potencial en recursos humanos de prestigio contrastado en docencia e investigación.... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de lengua griega

Ver cursos
X