Con el Grado en Filosofía obtendrás una sólida base de habilidades y conocimientos en una disciplina cada vez más relevante en el mundo actual, donde las reflexiones sobre el hombre, la sociedad y las causas-efectos de las cosas son esenciales para hacer un mundo mejor. El Grado ofrece la posibilida... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
6.960 €
Todos los grados tienen un gran tronco común en los dos primeros años de la titulación, de forma que comparten toda la formación básica transversal, toda la formación básica filológica (Segunda lengua, Lingüística General, Teoría de la literatura, etc.) y un catálogo común de asignaturas optativas c... Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El título eclesiástico de Licenciatus in Theologia, con reconocimiento civil como nivel de Máster por el Estado Español, es el título que permite realizar una especialización en el campo de la Teología una vez superado el acercamiento más general del Grado. El título de Licenciatus in Theologia es a... Universidad Loyola (ULA)
Máster oficial
Presencial
4.160 €
Este Máster está organizado por la UNED desde una perspectiva interfacultativa e interdepartamental. De hecho, están participando todas las Facultades y muchos de sus Departamentos. Especial relevancia tiene en este planteamiento la Especialidad de Orientación Educativa que se ha organizado con part... Facultad de Educación UNED
Máster oficial
Distancia
Consultar
...de las lenguas y culturas clásicas (latinaa y griega) y de al menos una literatura y cultura extranjera moderna (inglés o francés). Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
Si tu sueño es estudiar una carrera universitaria, con el curso de selectividad podrás alcanzar tus objetivos académicos y laborales. Las notas de corte son cada vez más exigentes y recibir una formación de excelencia se ha convertido en un requisito indispensable para alcanzar la nota necesaria. Di... INF Institut Numància Formació
Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas de la Universidad de Murcia establece 19 especialidades dentro de la oferta formativa de este máster procurando dar respuesta ... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas es un máster de orientación profesional imprescindible para ejercer la docencia en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, que sust... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La finalidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas es proporcionar al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idioma... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, habilita para el ejercicio de actividades profesionales, según la Orden EDU/3498... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Si estás acabando el segundo curso de Bachillerato y quieres enfrentarte a las PAU con las máximas garantías de obtener la nota que deseas, o si lo que quieres, es aumentar la nota porque te presentaste el año anterior, Institut Rocafort te ayuda a conseguirlo. El centro te ofrece los mejores recurs... Institut Rocafort
Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
El máster de Culturas y Lenguas de la Antigüedad es, dado su carácter diferenciador y su estructura,, latín y hebreo' y al mismo tiempo... así, dominar sus lenguas propias (el griego y el latín o el hebreo y las lenguas orientales); acceder directamente a sus obras literarias y artísticas situadas e... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de Grado son compartidos con los siguientes títulos de Grado ofrecidos también por el centro: Historia; Geografía y Ordenación del Territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado Español: Lengua y Literatura Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Lengua y Literatura Españolas, el principal estudio es el de la lengua española en todas sus dimensiones y variedades, así como el estudio de la producción literaria española e hispanoamericana. En los cuatro cursos de la titulación, se aborda el análisis lingüístico del español y el aná... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Máster sobre diversos aspectos gramaticales y estilísticos de la lengua española, tratados desde un nivel superior de especialización. Viene a completar la formación gramatical de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura. Está orientado a que quienes lo cursen aprendan... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La relevancia internacional de los estudios de Filosofía, no sólo en Occidente sino en todo el mundo, ha sido acreditada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en numerosas ocasiones desde su constitución en 1945. Entre los documentos e iniciat... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
...y los dos de Filología Clásica (griego y Latín). Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Para entender el presente y entrever el futuro es esencial conocer detenidamente el pasado. La Historia estudia cómo evolucionan, cambian y se relacionan las sociedades. No sólo se detiene en investigar reyes y reinas medievales, también presta atención a los campesinos y campesinas de la época; o a... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en el sector público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar fundamentalmente de la historia, la historia del arte y... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X