Busca grados por nota de corte
Cursos de Historia del arte en Medio ambiente, zoología y veterinaria
Mostrando 1-10 de 10 resultados
(0.187 segundos)
- ¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Alicante (UA)
- Universidad de Las Palmas (UPGC)
- • Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)
¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Las Palmas (UPGC) - ¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Salamanca (USAL)
- ¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Córdoba (UCO)
- FORMACIÓN UNIVERSITARIA
- • Distancia
- • 1620 Horas
ÁREA: FP. TIPO DE CURSO: CURSO PREPARATORIO VALIDEZ: NACIONAL Para qué prepara: - El curso de para obtener el Título Oficial... decidas. Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas oficiales de adultos que se convocan. Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas presenciales del grado medio/superior. Con la superación de las pruebas presenciales de FP de grado Medio/Superior obtendrás el título oficial de grado ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con FORMACIÓN UNIVERSITARIA - ¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Oviedo (UOV)
- Iverem Centro de Formación Aula-Center
- • Madrid
- • 20 Horas
- • 220 €
La Geología es una ciencia que se encarga del estudio de nuestro planeta. Este conocimiento de la naturaleza, estructura y dinámica de la Tierra es fundamental, no solo a la hora de comprender el planeta en el que vivimos sino también para aproximarnos con mayor perspectiva a los diferentes escenarios en los que el Ser Humano ha desarrollado sus actividades a lo largo del tiempo. De esta manera, podremos entender cuáles han sido los procesos ocurridos en el medio natural durante la evolución ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Iverem Centro de Formación Aula-Center - Duración: 300 horas Modalidad: A distancia Precio: 240 € Duración: 300 h. Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales Objetivos - Conocer los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella. -Ofrecer un acercamiento básico a la anatomía general de los animales de compañía. -Describir las principales patologías de los animales de compañía. -Realizar un acercamiento a las principales técnicas de exploració ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Euroinnova Formación
- Instituto Europeo de Estudios Empresariales
- • Distancia
- • 300 Horas
- • Gratuito/Subvencionado
Duración: 300 horas Modalidad: A distancia Precio: Subvencionado al 100% Prerrequisitos: Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios). Títulación: Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones). Justificación / Resumen: El curso ofrece un acercamiento a los conocimientos básicos que un axiliar de veterinaria debe poseer para realizar su lab ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Universidad Internacional de Andalucía -Sede la Cartuja- (UNIA)
- • Semi-presencial Sevilla
Postgrados: Máster. La Rábida, 21/09/2009 - 18/12/2009 Semipresencial Presentación La Universidad del arte, Comunicación Audiovisual, Periodismo,... abarca un doble aspecto. Uno (primera parte, que puede cursarse de forma independiente... Favorecer un adecuado manejo por parte del alumnado de la comunicación, la satisfacción de gestión de canales de comercialización, la innovación de productos, la gestión de clientes y su fidelización. Competencias · Entender ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad Internacional de Andalucía -Sede la Cartuja- (UNIA)
Búsquedas Relacionadas