- Inicio
- Cursos
- Agricultura, jardinería y mineralogía
- Explotaciones e industrias alimentarias
Busca grados por nota de corte
Cursos de Gestión de calidad en Explotaciones e industrias alimentarias
Mostrando 1 - 20 de 35 resultados
(0.203 segundos)
- INEA
- • Semi-presencial Valladolid
- • 220 Horas
Ofrecer Formación en temas específicos de calidad e innovación no fácilmente asequibles... laboral. Ofrecer herramientas de calidad a personas encargadas de explotaciones,... agroalimentarias etc., que les permita gestionar la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria y de los trabajadores con conocimiento de la legalidad y de las forma de llevar a cabo esa normativa. ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con INEA - Objetivos Conocer los fundamentos de la calidad relacionados con la norma ISO 9001 de 2000 y profundizar en el conocimiento teórico y práctico de dicha norma.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con INEA
- Conocer los fundamentos de la calidad relacionados con la norma ISO 9001 de 2000 y profundizar en el conocimiento teórico y práctico de dicha norma.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con INEA
- GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Zaragoza)
- • Semi-presencial Zaragoza
Si te gustaría trabajar en un sector que se encuentra en pleno desarrollo. ¡Fórmate con Global System y la excelencia empresarial. A... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria. Este... alimentario. Asesores o consultores de calidad y gestión integrada. En general... interesada en formarse en materia de calidad y gestión de sistemas integrados. Este... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria,... conocimientos básicos en relación a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Zaragoza) - GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Salamanca)
- • Semi-presencial Salamanca
Si te gustaría trabajar en un sector que se encuentra en pleno desarrollo. ¡Fórmate con Global System y la excelencia empresarial. A... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria. Este... alimentario. Asesores o consultores de calidad y gestión integrada. En general... interesada en formarse en materia de calidad y gestión de sistemas integrados. Este... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria,... conocimientos básicos en relación a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Salamanca) - GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Gijón)
- • Semi-presencial Gijón (Asturias)
Si te gustaría trabajar en un sector que se encuentra en pleno desarrollo. ¡Fórmate con Global System y la excelencia empresarial. A... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria. Este... alimentario. Asesores o consultores de calidad y gestión integrada. En general... interesada en formarse en materia de calidad y gestión de sistemas integrados. Este... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria,... conocimientos básicos en relación a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Gijón) - GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Oviedo)
- • Semi-presencial Oviedo (Asturias)
Si te gustaría trabajar en un sector que se encuentra en pleno desarrollo. ¡Fórmate con Global System y la excelencia empresarial. A... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria. Este... alimentario. Asesores o consultores de calidad y gestión integrada. En general... interesada en formarse en materia de calidad y gestión de sistemas integrados. Este... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria,... conocimientos básicos en relación a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Oviedo) - GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Valladolid)
- • Semi-presencial Valladolid
Si te gustaría trabajar en un sector que se encuentra en pleno desarrollo. ¡Fórmate con Global System y la excelencia empresarial. A... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria. Este... alimentario. Asesores o consultores de calidad y gestión integrada. En general... interesada en formarse en materia de calidad y gestión de sistemas integrados. Este... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria,... conocimientos básicos en relación a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Valladolid) - GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (León)
- • Semi-presencial León
Si te gustaría trabajar en un sector que se encuentra en pleno desarrollo. ¡Fórmate con Global System y la excelencia empresarial. A... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria. Este... alimentario. Asesores o consultores de calidad y gestión integrada. En general... interesada en formarse en materia de calidad y gestión de sistemas integrados. Este... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria,... conocimientos básicos en relación a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (León) - GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Madrid)
- • Semi-presencial Madrid
Si te gustaría trabajar en un sector que se encuentra en pleno desarrollo. ¡Fórmate con Global System y la excelencia empresarial. A... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria. Este... alimentario. Asesores o consultores de calidad y gestión integrada. En general... interesada en formarse en materia de calidad y gestión de sistemas integrados. Este... y gestión de Sistemas Integrados de la calidad, Medioambiental y Seguridad Alimentaria,... conocimientos básicos en relación a ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL (Madrid) - DURACIÓN DEL CURSO 2 días - 14 horas. Este curso sólo está disponible en exclusividad para su empresa bajo la modalidad de formación In-Company. OBJETIVO Comprender los requisitos exigidos por el Protocolo BRC para almacenamiento y distribución de productos de consumo.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)
- ¿Te interesa? Contacta gratuitamente con INEA
- DURACIÓN DEL CURSO 2 días - 14 horas. Este curso sólo está disponible en exclusividad para su empresa bajo la modalidad de formación In-Company. OBJETIVO Comprender los requisitos exigidos por el Protocolo BRC / IOP para envases y embalajes de uso agroalimentario¿Te interesa? Contacta gratuitamente con AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)
- Universidad Europea Miguel de Cervantes
- • Valladolid
- • 240 Créditos
Duración: 4 Cursos Créditos ECTS: 240 Centro: Escuela Politécnica Superior OBJETIVOS • Formar profesionales con una visión multidisciplinar y global capaces de gestionar la producción en líneas y plantas de procesado de alimentos y bebidas con la finalidad de obtener sus productos con seguridad, calidad, rentabilidad y sostenibilidad. • Aportar una completa formación sobre los aspectos científicos, técnicos, sociales, económicos y jurídicos necesarios para lograr los objetivos plantead ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad Europea Miguel de Cervantes - Rama Ingeniería y arquitectura Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 69 Obligatoriosar la producción en líneas y plantas... de obtener productos alimentarios de calidad y económicamente rentables de una... de obtener productos alimentarios de calidad y económicamente rentables de una... gestión y control de la calidad y seguridad alimentaria, y desarrollo... de los principios y métodos de la calidad, trazabilidad y certificación,... y del ámbito profesional, para gestionar el ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat Rovira i Virgili
- ...a un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 ya implantado en la organización ADEMÁS… El alumno recibirá sin coste adicional: • La Norma UNE-EN ISO 22000:2005 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos. Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria (Salvo descatalogación de la misma.) ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)
- Conocer qué es y cómo implantar la gestión por procesos en una empresa. Saber diseñar el mapa de procesos de una organización.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con INEA
- Los ingenieros agrónomos son profesionales formados técnicamente para la gestión, el diseño y la innovación tecnológica en el medio rural, agrícola y agroalimentario con el objetivo de mejorar la producción, el aprovechamiento, la transformación industrial, la defensa y conservación del medio ambiente, y todo ello reconciliando productividad, calidad, economía y desarrollo rural. ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universitat de Lleida (UdL)
- Conocer qué es y cómo implantar la gestión por procesos en una empresa. Saber diseñar el mapa de procesos de una organización.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con INEA
- Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (EUPLA)
- • La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
La producción agrícola unida con el respeto al medio ambiente es el principal objetivo de estos titulados. Técnico de I+D Técnico de cultivos... comercial. Gestión y control de calidad y medio ambiente Gestión en programas de laboratorio Resumen de créditos Créditos total carrera: 225 Créditos Troncales: 102 Créditos Obligatorios: 75 Créditos Optativos: 24 Créditos de Libre Elección: 24 ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (EUPLA)
Búsquedas Relacionadas