La biotecnología surgió hace miles de años cuando los humanos fueron capaces de criar plantas y animales,, celular y genética que, junto... básica o aplicada en Biociencias moleculares, tanto en centros de investigación como de la industria biotecnológica. Facultat de Ciències Biológiques - UdV
Grado
Presencial
Consultar
La medicina es una de las profesiones más antiguas de la humanidad y da respuesta a la realidad de la enfermedad: intenta curarla o aliviarla, busca los mejores instrumentos de prevención y procura favorecer la salud de las personas. El grado en Medicina, por tanto, proporciona una formación integra... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
¿Por qué estudiar Medicina en la UCV? La Universidad Católica de Valencia ofrece una completa y excelente formación para que el graduado en Medicina tenga opción a todas las salidas profesionales y su inserción laboral sea prácticamente inmediata. El Grado en Medicina cuenta con grandes infraestruct... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
En UIC Barcelona, el Grado en Medicina te sumerge en experiencias prácticas desde el primer curso, ofreciendo más de 2.200 horas de prácticas clínicas en más de 20 centros nacionales e internacionales. Destacamos por nuestro enfoque práctico, ya que creemos en el poder de la experiencia sobre la teo... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
17.040 €
El grado en Medicina pretende formar médicos polivalentes capaces de ejercer con excelencia la profesión en diversos ámbitos, desde la atención primaria hasta la medicina hospitalaria, la gestión sanitaria o la investigación biomédica. El grado es una titulación que se imparte conjuntamente con la U... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...que ofrece la UJI: Máster en Biología molecular,, Celular y Genética Máster en Investigación en Atención Primaria en línea Además, con el título se puede acceder a cualquier máster de la extensa oferta de la Universidad Jaume I. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Preparación de título oficial a través de pruebas libres. Realizando esta formación estarás preparándote para conocer como planificar los procesos productivos de diversos alimentos así como la labor de asignación de equipos e instalaciones en función de los productos que se vayan a elaborar. Para el... Titulae Online
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la sanid... Facultad de Biología (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Oposiciones Profesores de enseñanza secundaria: Biología y geología. Ceta Formación Profesional
Oposiciones
Semi-presencial
Consultar
...Máster Universitario en Biología molecular,, Celular y Genética Máster Universitario en Gestión de la Calidad Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Máster Universitario en Química Sostenible Máster Universitario en Técnicas Cromatográficas Aplicadas Máster Universitario en Quími... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Genetica molecular

Ver cursos
X