Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la sanid... Facultad de Biología (UAH)
Campus Universitario Crta. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia + Grado en Óptica y Optometría formará profesionales cualificados y legalmente reconocidos en el sector farmacéutico, del medicamento y, a su vez, de la óptica, todas las competencias profesionales de un farmacéutico y de un óptico optometrista. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Calle de Julián Romea, 23 28003 Madrid
Grado
Presencial
13.680 €
El Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y Grado en Fisioterapia está diseñado desde en enfoque práctico (60% del contenido) para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo y el campo del entrenamiento combinado con la fisioterapia, la re... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Si te gusta el deporte y quieres trabajar como profesor de educación física en Primaria, como preparador o como entrenador deportivo, estudia el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYDE) y en Educación Primaria. Con este doble grado de cinco años de duración podrás obtene... Universidad Pontificia Comillas
Campus Cantoblanco. Alberto Aguilera, 23 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental te permite obtener una titulación oficial, gracias al convenio de ATEM Formación con el Grupo Ilerna. ATEM Formación
C/ Río Toro, 9 28913 Leganés, Madrid  | 1 sede más
Ciclo formativo de grado superior
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Este curso te ayuda a preparar tus oposiciones a maestro de educación física. Gracias a esto, podrás superar tus oposiciones, lo que supone dar clases a alumnos de 6 a 12 años en dicha asignatura. Preparadores de Oposiciones
C/ Sagasta, 20, 1º 28004 Madrid
Oposiciones
Presencial
305 €
El Curso de Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia, del Instituto Español Funerario, te permite aprender todo lo necesario sobre el sector funerario, y adquirir las competencias necesarias para convertirte en un profesional de la tanatoestética y tanatopraxia. A lo largo de 1 o 2 meses, aprenderás... Instituto Español Funerario (IEF)
Plaza de José Moreno Villa, 2, 1C. 1C. (Piso) 28008 Madrid  | 1 sede más
Curso
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Biología Evolutiva de la UCM es un postgrado que se ocupa de una de las teorías con mayor capacidad explicativa y, por tanto, con más aplicaciones, de toda la historia de la ciencia. Si es cierto que el XXI puede convertirse en el siglo de la Biología, cada vez más demanda... Facultad de Ciencias Biológicas (UCM)
C/ José Antonio Novais, 12 Ciudad Universitaria - Madrid 28040 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X