El Grado en Geografía e Historia tiene el conocimiento profundo del pasado y la comprensión global del presente. Desde la Historia y la Geografía se propone el análisis de la evolución de las culturas y de su entorno, conseguir un conocimiento racional y crítico de los territorios, así como de los a... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Pedagogía de la Universidad Internacional de Valencia es el único online que te ofrece 4 menciones en los ámbitos con mayor empleabilidad de la pedagogía: diagnóstico y orientación, tecnología educativa, pedagogía laboral y pedagogía social. A esto suma un plan de estudios con contenidos... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado de Historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Humanidades: Estudios Interculturales ofrece una formación innovadora orientada a la adquisición de conocimientos, actitudes y destrezas ante una realidad multicultural y plurilingüe en la que estamos inmersos. Está enfocado al ejercicio profesional tanto público como privado, teniendo e... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Humanidades de la UOC proporciona un conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacita a los graduados para la reflexión y la intervención críticas en el entorno sociocultural y en cualquier ámbito profesional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Grado en Ciencias de las religiones. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración permite obtener una formación básica en estudios jurídicos, politológicos y de la Administración con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas más perfiladas de un segmento importante de nuevos estudiantes y de sat... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Grado de Historia. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Este Máster Universitario en estudios avanzados en derechos humanos, ofrece una formación especializada y muy avanzada en el Campo de los Derechos Humanos. Universidad Carlos III de Madrid
Máster
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades es la formación de profesionales que posean una amplia base científica y metodológica junto con un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde su origen hasta la actualidad y las ciencias humanas. Tenemos el compromiso que nos obliga a formar ciudadanos que p... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Inglés y de Francés ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas y francesas. De este modo, se consigue unir el conocimiento experto en dos lenguas oficiales de la Unión Europea, lo que facilita la inserción laboral en cualquier profesión relacionada c... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El nuevo doble Grado abordará integradamente las cuestiones jurídicas y de la Unión Europea desde una perspectiva pluridisciplinar y lo hará además en su contexto internacional, incluyendo asimismo el estudio de las Relaciones Internacionales, que nos parece esencial para comprender los desafíos de ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado proporciona una formación amplia en los estudios sobre la lengua, literatura y cultura en el ámbito gallego-portugués. Se estudian las diferentes ramas del saber filológico (gramática, pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, movimientos literarios, g... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios del Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídica e internacional. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar su... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Género y Diversidad Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Filología Hispánica garantiza el conocimiento más preciso y científico del idioma que habla la extensa comunidad hispanohablante. El español es además, el segundo idioma superando el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación de docentes en la Enseñanza... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Formación de profesionales capacitados para dar respuesta a las demandas sociales y del mercado laboral en relación con la docencia y la investigación científica en el ámbito de la Historia del Arte y con la conservación, difusión y gestión del patrimonio artístico. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Historia se prepara al estudiante para el ejercicio de la docencia y para las actividades de carácter profesional que requieran una formación general de Historia. Entendemos que la enseñanza de la Historia proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado para que el individu... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X