Máster Universitario en Ciencias Analíticas y Bioanalíticas Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Se trata de un programa oficial de doctorado de la UIB en el ámbito de la Biología de las Plantas y, por lo tanto, está sujeto a los requerimientos oficiales sobre programas de doctorado. El contenido específico de este programa incluye actividades formativas de doctorado en el ámbito genérico de la... Universitat de les Illes Balears (UIB)
Doctorado
Presencial
Consultar
El presente título de Máster tiene una orientación investigadora cuya finalidad es la adquisición por parte de los estudiantes de una formación avanzada que promueva su iniciación en tareas investigadoras. Por lo tanto, el objetivo global del título es que los futuros egresados hayan adquirido unas ... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPNA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La importancia socio-económica del sector agroalimentario, en España, la Unión Europea en su conjunto y en otros numerosos países, exige la existencia de profesionales cualificados con la formación y capacidad adecuada para integrarse dentro de los departamentos de las industrias agroalimentarias. E... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Biomedicina y Oncología Molecular Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Ingeniería Ambiental y de Procesos Químicos y Biotecnológicos (80 ECTS) no ofertara plazas de nueva matricula el próximo curso 2013-14. A partir de entonces los estudiantes de nueva matrícula solamente podrán seguir el nuevo plan del Máster en Ingeniería Ambiental y de Pro... Escuela técnica superior de ingeniería industrial (UPCT)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...(Sólo si quedan plazas vacantes): farmacia,, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Veterinaria, Ingeniería o Grado en Ingeniería de carácter Biogeológico (Montes, Minas, Agrónomos). Esta especialidad no admite diplomados. Música 25 plazas Grado o Licenciatura en Ciencias dela Música, Diplomatura e... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Farmacia bioquimica

Ver cursos
X