El Grado en Gestión Turística y Hotelera es un programa de cuatro años y 240 ECTS adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior que forma a los futuros directivos de la industria del turismo y la hotelería. El Bachelor es un programa propio de 180 ECTS que supone una intensificación en el área d... HTSI-URL
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es la formación de expertos en el estudio a través de los textos de la Antigüedad Grecolatina en todas sus facetas (lingüística, literaria, cultural, etc.), por lo que el alumnado desarrollará una alta competencia en las lenguas griega y latina, lo que les capacitará para l... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Los graduados y graduadas en Derecho tienen acceso a múltiples salidas profesionales, bien sea trabajando para la administraciones públicas, en asesorías jurídicas, fiscales, laborales y de administración y gestión para personas o empresas o con el ejercicio libre de la profesión. Desarrollan su pro... Facultad de Derecho (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental del Grado en Derecho es la formación de profesionales con una alta capacidad para comprender las instituciones legales así como las reglas y procedimientos del sistema, utilizar los principios y valores constitucionales como herramienta de trabajo para el ordenamiento jurídic... Facultad de Derecho (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado permite cursar de manera unificada los grados en Derecho y en Ciencia Política y Administración Pública en cinco cursos académicos. Ambas titulaciones proporcionan una formación integral e interdisciplinar adaptada al contexto europeo que incluye la realización de prácticas externas... Facultad de Derecho (UAM)
Grado
Presencial
1.283 €
La evolución natural de la Historia del Arte ha puesto de manifiesto que se trata de una parte esencial en la formación de aquellos científicos y profesionales que en principio pertenecen a ciertas ramas que tienen por objeto el conocimiento del hombre, especialmente, bajo su condición de ser cultur... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster pretende conseguir: -Favorecer la transferencia transversal de conocimientos entre los ámbitos histórico, geográfico, lingüístico, literario, artístico y cultural que configuran la época medieval y que pretende superar la fragmentada oferta actual. -Adquirir las competencias necesarias p... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental del título es formar profesionales de perfil jurídico, con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el Derecho, y con capacidad de liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.A este fin, el título debe ... Facultad de Derecho (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha tenido un papel protagonista en el desarrollo de la Psicología de Psicología de España. La Psicología... seguridad vial, emergencias, etc.). La facultad de Psicología de la UCM, situada en el Campus de Somosaguas, dispone de los servicios e infraestructu... Facultad de Psicología (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios de Género. El Máster Universitario Oficial en Estudios de Género comienza a impartirse en el curso 2017/2018. La titulación se rige por el Real Decreto 1393/2007. En el Máster participan 10 facultades: Ciencias de la Documentación, Ciencias de la Información, Ciencia... Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Culturas y Lenguas de la Antigüedad es, dado su carácter diferenciador y su estructura, único en Europa. Proporciona a todos los estudiantes el conocimiento de las tres lenguas antiguas fundamentales 'griego, latín y hebreo' y al mismo tiempo garantiza la especialización científica en l... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El programa del máster en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana posibilitará al estudiante complementar su formación filológica con la profundización en el estudio de la literatura española e hispanoamericana. Este máster da respuesta al creciente interés por la lengua y la cu... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El propósito fundamental de esta titulación es formar profesionales en el ámbito del Derecho. Se persigue una formación generalista en la disciplina, con vistas a la preparación de expertos que puedan asumir una amplia variedad de perfiles profesionales, reflejando, a su vez, a través de los itinera... Facultad de Derecho (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El máster está orientado a ofrecer un conocimiento propio de la competencia profesional de la Antropología Social y a la adquisición de un conocimiento sistemático de las temáticas de los módulos que se ofrecen. Estos módulos corresponden al estudio de las causas y los contextos de los fenómenos soc... Facultad de Geografía e Historia (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este grado persigue la formación de profesionales sociólogos con un conocimiento global de los sectores relacionados con el conocimiento científico de las sociedades, y con capacidad para dirigir el desarrollo de proyectos de intervención social, investigación social y políticas públicas. El objetiv... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios jurídicos relacionados con la cultura han conocido en la dos últimas décadas un notable desarrollo. Tradicionalmente, estos estudios tenían dos campos de manifestación, uno antiguo y consolidado, el del derecho de autor, y otro de desarrollo más reciente, pero también con arraigo, el de... Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de Grado son compartidos con los siguientes títulos de Grado ofrecidos también por el centro: Historia; Geografía y Ordenación del Territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Clásica forma especialistas en el estudio de la Antigüedad Grecolatina en todas sus facetas (lingüística, literaria, cultural, etc.) a través de sus textos. A lo largo de la Titulación los estudiantes desarrollan una alta competencia en las lenguas griega y latina que les capac... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Este programa, denominado de "Experto Universitario en Humanidades Digitales" es un Título Propio de la UNED con valor académico reconocido y certificado por la universidad a efectos científicos y curriculares. Está abierto a todas aquellas personas que deseen cursarlo, sin requisitos previos de niv... Facultad de Filología (UNED)
Posgrado
Distancia
630 €
En su doble carácter de Máster de Investigación y Máster Profesional, el Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos pretende cubrir la creciente demanda de conocimientos sobre los procesos internacionales y transnacionales y ofrecer a futuros investigadores y profesionales de la diplo... Facultad de Derecho (UAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X