Formar profesores, investigadores y profesionales especializados en la comprensión y el estudio de la realidad actual de América Latina, así como de sus relaciones con la Unión Europea, desde la perspectiva multidisciplinar de las Ciencias Sociales. Tiene una orientación doble (académico y profesion... Facultad de Filosofía y Letras (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El presente grado pretende formar profesionales cualificados para la gestión de información y el conocimiento en contextos diversos, y que tengan las habilidades necesarias para el tratamiento automatizado de la documentación e información y que dispongan de las competencias para la dirección y plan... Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Formación de profesionales capacitados para dar respuesta a las demandas sociales y del mercado laboral en relación con la docencia y la investigación científica en el ámbito de la Historia del Arte y con la conservación, difusión y gestión del patrimonio artístico. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El máster en Estudios Hispánicos protagoniza una larga andadura en la Universidad de Cádiz (UCA) desde que comenzara en el año 2006 como título propio y pasara, desde la implantación del Real Decreto 1396/2007, al año siguiente a ser enseñanza de carácter oficial. Los cursos que lo integran cuentan ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Número de créditos: 60 créditos. Objetivos generales El objetivo general del máster es profundizar en el estudio y la investigación en los diferentes campos de la Filología, tanto en el ámbito de la literatura como en el de la lingüística y las lenguas modernas. Se pretende ampliar los conocimientos... Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster forma a un perfil profesional concreto, el cual está unido a la gestión de asuntos relacionados con el patrimonio cultural en general. El objetivo final es la formación de especialistas que fomenten un turismo de calidad y para el desarrollo turístico sostenible vinculado a políticas cul... Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El propósito fundamental de este título es formar profesionales en el ámbito del Turismo. Se persigue una formación generalista en la disciplina y de carácter transversal, como corresponde al sentido del turismo, en el que participan diversas disciplinas científico-sociales, con vistas a la preparac... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Ofertar a los estudiantes una serie de herramientas de trabajo con la lengua inglesa que le serán de gran utilidad en el campo académico y profesional. Establecer relaciones entre conocimientos, competencias y destrezas lingüísticas y el desarrollo de competencias profesionales. Utilizar nuevas tecn... Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN (MUI) EN ARTE Y HUMANIDADES Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La reestructuración de los estudios universitarios conlleva una especialización profesional del nivel de Grado que empuja al Postgrado a una oferta de estudios acorde con esas vías de especialización. El Máster Universitario en Cinematografía aprovecha este reajuste para proponer un Postgrado, único... Facultad de Filosofía y Letras (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudios de postgrado sobre la lengua nacional ocupan un lugar de privilegio en las universidades más prestigiosas de los distintos países europeos. Baste recordar la tradición de las principales universidades británicas en los postgrados de lengua inglesa y el ejemplo emulado por las francesas,... Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua griega y la lengua latina, así como por sus manifestaciones culturales, literarias, el desarrollo histórico de las civilizaciones correspondientes y su pervivencia en el mundo contemporáneo. Este am... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Filología Hispánica garantiza el conocimiento más preciso y científico del idioma que habla la extensa comunidad hispanohablante. El español es además, el segundo idioma superando el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación de docentes en la Enseñanza... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia del Arte proporciona al alumno una formación generalista al mismo tiempo que profunda y especializada de esta disciplina. Asimismo, se encuentra orientado a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional, y, por ello, también ofrece una amplia formación ... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado de Estudios Franceses es la formación de profesionales de perfil lingüístico, literario y cultural que tengan un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con los Estudios Franceses y Francófonos. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado es la formación de profesionales con capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento general de la realidad lingüística, cultural, histórica y literaria de los países de habla inglesa. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X