El Grado en Educación Social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
La Comunicación se ha convertido en una de las claves más importantes del campo político y empresarial., actividad esencial de los empresarios... elaborados y depositados por los profesores en el aula virtual, la aclaración... instituciones, partidos políticos y centros de enseñanza. -Que tengan opo... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster
Presencial | On-line
Consultar
El Máster en Prevención e Intervención Socioeducativa en el Ámbito de las Drogodependencias te capacita para asesorar, prevenir y tratar a las personas que se encuentran en situación de dependencia. El programa basa su aprendizaje en la atención, intervención y tratamiento a personas o comunidades v... Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
Máster
Semi-presencial
Consultar
La entrada en vigor de la Ley 34/2006 de 30 de Octubre, sobre el Acceso a las profesiones de Abogado, integrado por profesionales de... evolución, orientada a que sus programas se adapten a las necesidades formativas de un mercado laboral muy cambiante y complejo. Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
On-line | Distancia
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de evaluacion programas centros profesores en Ciencias sociales

Ver cursos
X