Con este Grado de Ingeniería Mecánica te formarás para adquirir, las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, de acuerdo con lo establecido en Ley 12/1986 de atribuciones profesionales y la Orden Ministerial CIN/351/2009, que establece los requisitos... Universidad de Valladolid (UVA)
Paseo del Cauce, 59 47011 Valladolid
Grado
Presencial
Consultar
En España el empleo verde ha aumentado más de un 200% desde hace diez años y las perspectivas de futuro son muy alentadoras. Además de ser una de las mejores maneras de encontrar trabajo actualmente, el empleo verde significa también fomentar el crecimiento sostenible y colaborar con nuestro medio a... Campus Training
Plaza Mayor 22, 1º B 47001 Valladolid  | 33 sedes más
Curso
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Máster en Traducción Profesional e Institucional es un programa de excelencia europeo, miembro de la Red EMT(European Masters in Translation) de la Comisión Europea y de la Red Académica Erasmus OPTIMALE (Optimising Professional Translation Training in a Multilingual Europe), que proporciona form... Universidad de Valladolid (UVA)
Palacio de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz, 8 47002 Valladolid
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Universidad de Valladolid, en colaboración con el Centro de Investigaciones Forestales del INIA, desarrolla, desde el curso 2003-04, un programa de estudios en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales que permite alcanzar los grados de máster o maestría y el doctorado. La Universidad ... Universidad de Valladolid (UVA)
Palacio de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz, 8 47002 Valladolid
Máster oficial
Presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Plaza del Campus Universitario, s/n 47011 Valladolid
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Mantenimiento de equipos informáticos en Valladolid

Ver cursos
X