- Inicio
- Cursos
- Aeronáutica, transportes y náutica
- Marina civil y náutica
Busca grados por nota de corte
Cursos de Electrónica en Marina civil y náutica
Mostrando 1-13 de 13 resultados
(0.187 segundos)
- Universidad de Cadiz (UCA)
- • Cádiz
¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Cadiz (UCA) - Ingeniería marina¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de La Laguna
- Tipo: GRADO Créditos ECTS: 240 Rama de conocimiento: INGENIERIA Y ARQUITECTURA COMPETENCIAS GENERALES Comunicación interpersonal y trabajo en equipo. Relacionarse positivamente con otras personas a través de una escucha empática y a través de la expresión clara y asertiva de los que se piensa y/o siente, por medios verbales y no-verbales. Integrarse y colaborar de forma activa en la consecución de objetivos comunes con otras personas, áreas y organizaciones. Liderazgo y tratamient ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Cantabria (UC)
- Universidad de Cantabria (UC)
- • Santander (Cantabria)
Tipo: GRADO Créditos ECTS: 240 Rama de conocimiento: INGENIERIA Y ARQUITECTURA COMPETENCIAS GENERALES Comunicación interpersonal y trabajo en equipo. Relacionarse positivamente con otras personas a través de una escucha empática y a traves de la expresión clara y asertiva de lo que se piensa y/o siente, por medios verbales y no-verbales. Integrarse y colaborar de forma activa, en la consecución de objetivos comunes con otras personas, áreas y organizaciones. Liderazgo y tratamiento ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Cantabria (UC) - ENTRENAMIENTO PRACTICO: SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA FORMACION PERSONALIZADA CALENDARIO CON FECHAS ABIERTAS FORMACIÓN 100% PRACTICA Con este curso específico se pretende dotar a los participantes de los conocimientos técnicos básicos necesarios para el desempeño de los trabajos en suspensión, de manera que sean capaces de identificar y evaluar los riesgos propios de su puesto de trabajo, tomar las medidas preventivas para la ejecución de sus tareas de forma segura y a la vez efic ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con HISPANICA VERTICAL S.L.
- ENTRENAMIENTO PRACTICO: SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA FORMACION PERSONALIZADA CALENDARIO CON FECHAS ABIERTAS FORMACIÓN 100% PRACTICA Con este curso, se pretende dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño de los trabajos en altura, de manera que sean capaces de identificar y evaluar los riesgos propios de su puesto de trabajo, tomar las medidas preventivas para la ejecución de sus tareas de forma segura y a la vez eficaz dada la amplitud de ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con HISPANICA VERTICAL S.L.
- ENTRENAMIENTO PRACTICO: SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA Con este curso, se pretende dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño de los trabajos en altura, de manera que sean capaces de identificar y evaluar los riesgos propios de su puesto de trabajo, tomar las medidas preventivas para la ejecución de sus tareas de forma segura y a la vez eficaz dada la amplitud de recursos técnicos que obtendrán los alumnos durante el desarrollo del curso. ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con HISPANICA VERTICAL S.L.
- HISPANICA VERTICAL S.L.
- • ALCORCON (Madrid)
- • 8 Horas
ENTRENAMIENTO PRACTICO: SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA FORMACION PERSONALIZADA CALENDARIO CON FECHAS ABIERTAS FORMACIÓN 100% PRACTICA Con este curso, se pretende dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño de los trabajos en altura, de manera que sean capaces de identificar y evaluar los riesgos propios de su puesto de trabajo, tomar las medidas preventivas para la ejecución de sus tareas de forma segura y a la vez eficaz dada la amplitud de ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con HISPANICA VERTICAL S.L. - ENTRENAMIENTO PRACTICO: SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA FORMACION PERSONALIZADA CALENDARIO CON FECHAS ABIERTAS FORMACIÓN 100% PRACTICA Con este curso, se pretende dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño de los trabajos en altura, de manera que sean capaces de identificar y evaluar los riesgos propios de su puesto de trabajo, tomar las medidas preventivas para la ejecución de sus tareas de forma segura y a la vez eficaz dada la amplitud de ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con HISPANICA VERTICAL S.L.
- ENTRENAMIENTO PRACTICO: SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA FORMACION PERSONALIZADA CALENDARIO CON FECHAS ABIERTAS FORMACIÓN 100% PRACTICA Con este curso, se pretende dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño de los trabajos en altura, en Aerogeneradores de manera que sean capaces de identificar y evaluar los riesgos propios de su puesto de trabajo, tomar las medidas preventivas para la ejecución de sus tareas de forma segura y a la vez eficaz ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con HISPANICA VERTICAL S.L.
- ENTRENAMIENTO PRACTICO: SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA FORMACION PERSONALIZADA CALENDARIO CON FECHAS ABIERTAS FORMACIÓN 100% PRACTICA Con este curso, se pretende dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño de los trabajos en altura en andamios y estructuras, de manera que sean capaces de identificar y evaluar los riesgos propios de su puesto de trabajo, tomar las medidas preventivas para la ejecución de sus tareas de forma segura y a la vez ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con HISPANICA VERTICAL S.L.
- Salvacon
- • A Coruña (Lugo) | Lugo | Santiago de Compostela (Lugo) | Orense | Pontevedra
- • 105 Horas
Gobernar con eficacia y seguridad embarcaciones de recreo de hasta 20 metros de eslora y potencia de motor adecuada para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas.¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Salvacon - Tipo: GRADO Créditos ECTS: 240 Rama de conocimiento: INGENIERIA Y ARQUITECTURA COMPETENCIAS GENERALES Comunicación interpersonal y trabajo en equipo. Relacionarse positivamente con otras personas a través de una escucha empática y a través de la expresión clara y asertiva de lo que se piensa y/o siente, por medios verbales y no-verbales. Integrarse y colaborar de forma activa en la consecución de objetivos comunes con otras personas, áreas y organizaciones. Liderazgo y tratamiento ...¿Te interesa? Contacta gratuitamente con Universidad de Cantabria (UC)
Búsquedas Relacionadas