El Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas se plantea responder a retos de absoluta actualidad: ¿Qué comunicación es necesaria en el Siglo XXI? ¿Las constantes transformaciones sociales dan un nuevo protagonismo a la ciudadanía frente a las convencionales agendas de los med... Universidad de Valladolid (UVA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Formamos profesionales polivalentes, competentes en el desarrollo de investigaciones e intervenciones en los ámbitos laboral, educativo, cultural, de la ciudadanía, etc., que contribuyan a avanzar hacia sociedades más igualitarias. ¿Quieres comprender mejor el mundo que nos rodea y mejorarlo? La soc... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) han programado, en alianza académica, un Programa Oficial de Máster Universitario en Derecho Constitucional, especialmente enfocado en estudios políticos y constitucionales. El programa ac... Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Máster Universitario es la respuesta de la Universidad a la demanda social e institucional de profesionales de participación, así como la emergencia de un nuevo perfil profesional en materia de participación ciudadana en las políticas públicas y desarrollo comunitario. Es, así mismo, una valios... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
1.800 €
¡Últimos días! La sociedad actual cada vez tiene más necesidad de una mayor y mejor calidad de vida, lo que está totalmente vinculado a un adecuado desarrollo de los sectores sanitario y tecnológico. La constante evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, junto con las rápidas... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Igualdad y Género tiene los siguientes objetivos: Aproximar al alumnado a los estudios de género desde una perspectiva multidisciplinar para analizar el impacto que las construcciones de género poseen en las disciplinas objeto de enseñanza institucional en el marco andaluz... Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La preparación de las Oposiciones de Policía Local Granada son unas de las convocatorias más complicadas de superar. La preparación en nuestra academia tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan aprobar de forma exitosa los procesos de selección permitiéndole obtener su plaza en el Cue... Edisur
Oposiciones
Presencial | On-line
Consultar
El actual Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria Postobligatoria y consta de un ciclo de dos cursos académicos . Para acceder al Bachillerato , en cualquiera de sus modalidades , el alumno / a deberá : estar en posesión del título de graduado / a en educación secundaria obligatoria . de... Dominiques de l'Ensenyament Barcelona
Curso
Presencial
Consultar
En este Grado en Ciencia Politica y de la Administración, conocerás la naturaleza y los principales métodos aplicables al objeto del estudio de las diferentes disciplinas, desde la perspectiva histórica de su génesis y desarrollo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (USC)
Grado
Presencial
Consultar
La Historia, por su pluralismo, su complejidad y su generalidad– constituye una buena escuela para el análisis de problemas sociales a pequeña y gran escala: la formación de historiador (no la simple posesión de un grado en Historia) capacita en muchos países para un amplio elenco de tareas públicas... Universidad de Valencia (UV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Filosofía Online de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir aborda las grandes cuestiones filosóficas de todos los tiempos, prestando especial atención a los temas de mayor actualidad. Es un Grado abierto a la sociedad actual , que se imparte mediante un proceso de enseñan... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line | Distancia
Consultar
Tener un empleo asegurado y bien remunerado es una garantía inestimable de estabilidad que hace posible que vivas con tranquilidad. Para acceder a un puesto de estas características necesitas una buena orientación en tu preparación. En Campus Training nos encargamos de que tu formación sea un éxito ... Campus Training
Oposiciones
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
Los estudios jurídicos relacionados con la cultura han conocido en la dos últimas décadas un notable desarrollo. Tradicionalmente, estos estudios tenían dos campos de manifestación, uno antiguo y consolidado, el del derecho de autor, y otro de desarrollo más reciente, pero también con arraigo, el de... Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La Preparación de la Oposición de Agente de Medio Ambiente tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener una plaza como Agente de Medioambiente en la Junta de Andalucía. Edisur ofrece todos los temarios actualizado... Edisur
Oposiciones
Presencial | On-line
Consultar
Acorde a las raíces humanistas de la profesión, el desempeño de la terapia ocupacional en el ámbito de la salud mental requiere que el terapeuta ocupacional profundice en aquellos conocimientos y destrezas personales y profesionales que posibiliten el acompañamiento de las personas que presentan pro... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Curso
Presencial
Consultar
Ver cursos
X