Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. IES Doctor Fleming
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas... IES Doctor Fleming
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Qué competencias profesionales se adquieren? • Gestionar las comunicaciones internas y externas de la empresa, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o ex tranjera. • Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado. • Organizar, mantener y controlar el archivo en soporteconvenciona... IES Doctor Fleming
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Qué competencias profesionales se adquieren con este ciclo? Desarrollar proyectos de edificación. Representar planos de proyectos de edificación en 2D y 3D. Realizar el seguimiento de la planificación de obra. Calcular instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones, clima... IES Doctor Fleming
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
¿Qué voy a aprender y hacer? Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándare... IES Doctor Fleming
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Enfermería de Práctica Avanzada en Urgencias y Emergencias recoge los aspectos relacionados con la práctica avanzada de enfermería de urgencias y emergencias en todos sus contextos de actuación. Desde el triage hospitalario a la asistencia en incidentes de múltiples víctim... Centro Universitario SAIUS
Máster oficial
On-line
5.400 €
El máster universitario de Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior es el primeroado que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudiando el máster universitario de Prevención de Riesgos Laborales online te formarás como personal técnico en prevención de riesgos laborales- profesión con mucha demanda, dada la necesidad social y legal de las empresas en materia de seguridad y salud laboral. Con estos estudios ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El grado de Psicología online en la UOC tiene como objetivo proporcionarte una formación completa e innovadora, a partir de la cual desarrollarás la capacidad para analizar, comprender, y explicar el comportamiento humano. Con las habilidades y los conocimientos que lograrás de la mano de un profeso... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La fiscalidad es fundamental para la toma de decisiones empresariales, de los particulares y de las administraciones públicas. La elevada complejidad de la normativa fiscal requiere profesionales con un conocimiento profundo del ámbito tributario. Estudiar el Máster de Fiscalidad en l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudiar el grado de Derecho de la UOC te proporcionará las habilidades y conocimientos jurídicos necesarios para convertirte en un profesional capaz de defender los intereses de tus clientes ante los tribunales y cualquier otra institución; resolver conflictos mediante la negociación... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Humanidades de la UOC proporciona un conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacita a los graduados para la reflexión y la intervención críticas en el entorno sociocultural y en cualquier ámbito profesional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Enfoca tu futuro profesional hacia una visión innovadora de la educación, basada en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Fórmate online con el máster universitario de Educación y TIC (E-learning). Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudia el grado de Turismo online y dirige tu carrera profesional hacia la industria turística y alcanza nuevas metas. La UOC te prepara para dar respuesta a los retos del nuevo modelo de turismo sostenible en sintonía con los retos que el planeta deberá afrontar durante el siglo XXI... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres ser un comunicador versátil con dominio de los lenguajes multimedia, los medios digitales y las redes sociales? Fórmate online con el grado de Comunicación de la UOC y domina ámbitos como la publicidad y relaciones públicas, la comunicación audiovisual y el periodismo. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster oficial de Nutrición y Salud online de la UOC da respuesta a una creciente demanda de personal especializado en el estudio de la alimentación y nutrición. Este máster proporciona una formación integral, transversal y globalizadora del ámbito de la alimentación y la nutrición... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te proporciona la formación que necesitas para convertirte en una persona experta en gestión y dirección empresarial. Conseguirás una visión global de la empresa y las habilidad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Marketing e Investigación de Mercados de la UOC proporciona una amplia formación en las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el ámbito del marketing digital y en las funciones específicas de la investigación de mercados. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Estudiar el Grado de Ingeniería Informática online te permitirá dominar los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para trabajar en el sector de las TIC, un campo en crecimiento constante y gran demanda de profesionales. Con este Grado adquirirás conocimientos teóricos y prácticos de p... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudia el grado en línea de Multimedia de la UOC y enfoca tu carrera profesional hacia la industria multimedia, un espacio de creatividad y ocupación en continuo crecimiento. Te formarás en diseño multimedia, creación de aplicaciones y desarrollo de productos digitales interactivos y... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X