¿Quieres ser un científico de datos y trabajar en el sector con mayor demanda de profesionales especializados, aquí y en todo el mundo? Estudia online con el máster universitario de Ciencia de Datos de la UOC y conviértete en el profesional experto en data science que las empresas están buscando. El... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! Prepárate para dominar la estrategia y la gestión de planes de comunicación en social media. El máster universitario de Social Media: Gestión y Estrategia de la UOC forma a profesionales expertos en todos los engranajes del ecosistema digital de las redes sociales y del social media m... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres dominar el entorno digital? ¿Te gustaría alcanzar el máximo rendimiento de las acciones de marketing en la web y en los medios sociales? ¿Deseas aumentar el compromiso (engagement) y la lealtad de tus clientes?. Fórmate online con el máster universitario de Marketing Digital ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Dirección y Gestión de Recursos Humanos online de la UOC forma investigadores y profesionales expertos en la dirección avanzada de personas y la organización del trabajo.Capacita para adaptarse a la transformación digital y responder a las necesidades de las... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster de Ciudad y Urbanismo online de la UOC forma a profesionales de ámbitos diversos y a responsables, tanto de perfil técnico como político, para actuar sobre la realidad cada vez más compleja de las ciudades. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El máster universitario de Psicología Infantil y Juvenil online de la UOC te proporciona una formación especializada para la intervención psicológica en salud mental de niños y adolescentes, desde distintas orientaciones teóricas (cognitivo-conductual, humanista, psicodinámica y sistémica) y en dife... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Ingeniería Informática y el grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 360 ECTS en total. El estudiantado de este itinerario obtiene dos títulos oficiales: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática y Graduado ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El desarrollo web (con los perfiles de programador/a web, especialista front-end, especialista back-end o full stack developer) se ha convertido en clave para cualquier organización. El máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web forma profesionales especialistas en este ámbito, ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Salud Digital (eHealth) online te proporciona la formación especializada en tecnología aplicada a la salud que necesitas para mejorar la eficacia y la eficiencia de cualquier intervención sanitaria. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster oficial de Alimentación en la Actividad Fí­sica y el Deporte online de la UOC va dirigido a profesionales que quieran profundizar en la nutrición deportiva. Lo podrás hacer tanto desde la promoción de la salud, incidiendo en la población general activa, como desde la optimiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario en línea de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión logística y el supply chain management que operan en un entorno global. El sector logístico es considerado un motor económico y un generador de ocupación como resultado del proceso d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario online de Estrategia y Creatividad en Publicidad de la UOC te proporciona la formación que necesitas para convertirte en profesional de la publicidad y dominar las nuevas formas de comunicación de marca. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Grado en Antropología y Evolución Humana, elaborado conjuntamente entre la Universidad Rovira y Virgili (URV) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y coordinado por la URV, está orientado a formar estudiantes en el campo de la Antropología en sus dos vertientes principales: social y cultura... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El máster universitario de Ciberseguridad y Privacidad de la UOC es un máster oficial online que te forma como profesional especializado en tecnologías de ciberseguridad y protección de datos. Estudiar este máster online te formará como experto en tecnologías de ciberseguridad, pero también en las v... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster online de Enseñanza y Aprendizaje de Idiomas mediante la Tecnología de la UOC te forma y te permite actualizarte como profesional de la enseñanza de idiomas con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca se propone formar profesionales e investigadores del ámbito del diseño, focalizados en la creación, desarrollo y comunicación de la marca y de la identidad corporativa. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! La responsabilidad social representa una gestión integral e integrada de las cinco dimensiones de impacto de las organizaciones (económica, social, medioambiental, laboral y de buen gobierno), tanto en el ámbito interno como en el externo, y tanto a corto como medio y largo plazo. Con... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional especializado en el análisis de la realidad política y como futuro trabajador del sector público. Se ofrece un grado innovador con la mirada puesta en la aplicació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Historia del Mundo Contemporáneo tiene como objetivo proporcionar las herramientas y las metodologías propias del método histórico, para poder profundizar en el análisis y la comprensión de la complejidad de las sociedades actuales. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X