La Educación Primaria, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia a los 6 años y concluye a los 12. En éste se produce el desarrollo cognitivo, social, motor y afectivo de la niña y el niño, configurándose su personalidad y adquiriendo la forma de pensamiento concreto q... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, impartido por Universidad Rey Juan Carlos (URJC), te permitirá adquirir competencias para trabajar como maestro de Infantil y maestro de Primaria. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria, abarca desde los 6 años hasta los 12 años. Te preparará para que todos los niños y niñas tengan una educación que permita su desarrollo personal y su propio bienestar, adquiriendo habilidades culturales básicas relativas a la expresión y compresión oral, a la lectura,... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés te formará para trabajar con niños entre los 6 y los 12 años. Estudiar este grado te permitirá ayudar y acompañar a los niños en esta importante etapa de aprendizaje. El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranje... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Con esta enseñanza aprenderás a crear situaciones de enseñanza y aprendizaje que faciliten a los alumnos de entre 0 y 12 años la construcción de conocimiento. Además, te formarás en metodologías docentes adecuadas para estas edades y podrás elaborar proyectos curriculares que se adapten a las caract... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Educación Primaria es una propuesta formativa de máxima calidad, rigor y actualidad científica, globalizada y crítica, basada en el conocimiento de la investigación y al mismo tiempo fuertemente arraigada a la realidad de nuestro entorno cultural y social. Utiliza una metodología formati... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el desarrollo de capacidades y potencialidades, sobre las que se irá construyendo posteriormente la personalidad... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Puedes estudiar el Grado en inglés y en español si lo prefieres. El Grado en Educación Primaria prepara al estudiante para tener consciencia de la realidad actual en las aulas, formando a los maestros del cambio en la educación y hacer de una vocación, su futuro. Además, el programa incluye una ampl... Universidad Nebrija
Grado
Presencial | Semi-presencial | Distancia
6.185 €
La educación Infantil, entendida de forma amplia, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia con el nacimiento y termina con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Nuestra sociedad debe ofrecer profesionales especialistas en potenciar el desarrollo de t... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria de UNIR te habilita para ejercer como docente tanto en la etapa de Infantil (de 0 a 6 años) como de Primaria (de 6 a 12 años). Con esta doble titulación ejercerás tu labor como maestro en centros escolares públicos, concertados y privados. T... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Si te apasiona la educación y tu gran vocación es enseñar, opta por estudiar el doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria con Menciones en Lengua Extranjera: Inglés y en Pedagogía Terapéutica. Este doble grado se desarrolla en cinco cursos académicos y habilita para ejercer como maestro... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de educación Infantil se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo de 0 a 6 años. Se necesitan especialistas en potenciar el desarrollo de todas las capacidades del niño, orientándolo de forma adecuada y equilibrada. Estos conocimientos e instrumentos para preparar este tipo d... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El nuevo Máster Universitario de Investigación en Educación aporta una visión transversal de la investigación Sociales, la Geografía, la Historia... en Didáctica de las Matemáticas y las ciencias, y - El Máster de Investigación en Educación El máster en Investigación en Educación de la UAB pretende ... Facultad de Ciencias de la Educación (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil te proporcionará la formación básica necesaria para ejercer la profesión de maestra o maestro en la franja de 0 a 6 años. No es una etapa obligatoria, pero es habitual que niñas y niños de estas edades estén escolarizados. El grado tiene como finalidad formar profesion... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Mediante el reconocimiento de créditos ECTS, nuestra Universidad Isabel I oferta la posibilidad de obtener un doble grado online de dos disciplinas complementarias, cursándolos de forma simultánea y en un periodo de tiempo notablemente inferior a si se estudiara el grado en Educación Infantil y el g... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
La Universidad Isabel I prepara a maestros y maestras para un mundo interdependiente, globalizado y exigente que requiere de especialización, pero al mismo tiempo, con formación interdisciplinaria que facilite la flexibilidad que hoy se demanda. El Grado en Educación a Primaria a distancia tiene su ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Este Grado de Educación Primaria te permitirá la formación de niños y niñas de los seis a los doce años y busca la adquisición de las competencias básicas, la detección y tratamiento de las dificultades de aprendizaje, la potenciación de la tutoría y la orientación educativa del alumnado y la integr... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado adquirirás las competencias profesionales necesarias para trabajar con niños y niñas en la guardería (de 0 a 3 años), en el parvulario (de 3 a 6 años) y la etapa de educación primaria (de 6 a 12 años) como maestro generalista dentro de un contexto de escuela catalana. Aprenderás a gui... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Educación Primaria y Psicología te ofrece la posibilidad de conocer el comportamiento humano desde los primeros años en los que los niños se forman. La combinación de este programa es el complemento ideal para conocer las aptitudes y actitudes de los alumnos más jóvenes, su comport... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
8.130 €
Ver cursos
X