En el Máster en Diseño y Dirección de Arte te convertirás en director de arte capaz de unificar los mensajes corporativos de manera creativa, sensitiva y directa, y serás responsable de la estrategia estética de los proyectos. El Máster en Dirección de Arte es una aproximación al mundo de la direcci... Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona (UVic-UCC)
Máster
Presencial
10.700 €
El curso Posgrado en Imagen Corporativa, Branding y Comunicación te prepara para ser un profesional capaz de desarrollar proyectos globales relacionados con la imagen y la comunicación corporativa. El programa formativo te da las herramientas para mejorar tus habilidades, actitudes y aptitudes profe... ÁRTIDI Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen
Posgrado
Presencial
3.075 €
La Comunicación se ha convertido en una de las claves más importantes del campo político y empresarial. Todas las organizaciones políticas y empresas relevantes dedican una cantidad importante de recursos a este tema porque la comunicación es una de las palancas de éxito de este siglo. También la pa... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster
Presencial | On-line
Consultar
Ver cursos
X