El Grado en Traducción e Interpretación forma a futuros profesionales de la comunicación multilingüe capacitados para realizar traducciones e interpretaciones de calidad, en diferentes registros y de campos temáticos diversos. Aprenderéis a adaptaros de manera eficiente al actual mercado de la tradu... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado en Traducción e Interpretación desarrollarás todo tu potencial lingüístico y comunicativo en un entorno tecnológico. Este grado forma profesionales de la comunicación versátiles con una formación que siempre se adapta a las necesidades del mercado. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
En este grado recibirás una formación sólida en aspectos teóricos y prácticos de la literatura desde una perspectiva universal y comparada. Desarrollarás competencias y habilidades relacionadas con la teoría y la crítica literarias, tales como la actitud reflexiva y especulativa, la adquisición de m... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Proporcionar una formación sólida en aspectos teóricos y prácticos de la literatura desde una perspectiva universal y comparada. El grado desarrollará competencias y habilidades relacionadas con la teoría y la crítica literaria, como la actitud reflexiva y especulativa, la adquisición de métodos de ... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del Grado en Traducción e Interpretación es formar futuros profesionales de la comunicación multilingüe con un conocimiento global en las áreas relacionadas con los estudios de traducción (civilización, cultura, política, empresa, etc.) que les capacite para realizar traducc... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación proporciona los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes/a, revisor/a. Intérprete en los... animación, adaptación, etc.); lector/a editorial. Terminólogo/a. Dinamizador/a lingüístico/a (política lingüística, normalización lingüística). Másteres relaci... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X