Word Básico 2007
Todo esto se desarrolla a través de diversos servicios formativos:
- Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
- Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.
En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.
El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.
- Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
Tutores a disposición del alumno:Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
- Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:On-line
- Precio:179 €
- Duración:50 Horas
Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de OPOSICIONES, siendo más de 45.000 los alumnos de nuestros Centros que han obtenido plaza en la Administración Pública, y la impartición d...
28006 Toda España (Madrid)
Temario del curso:
Unidad 1. Presentación de Word 2007
1.1. Iniciar Word
1.2. Elementos de la ventana de Word 2007
1.3. Salir del programa
Unidad 2. Creación de un documento
2.1. Escribir un documento e insertar caracteres especiales
2.2. Desplazar el punto de inserción
2.3. Seleccionar texto
2.4. Operaciones básicas con texto seleccionado: Cortar, Copiar y Pegar
2.5. Guardar un documento
2.6. Abrir un documento
Unidad 3. Edición de un documento
3.1. Realizar correcciones en un texto
3.2. Ortografía, gramática y sinónimos
3.3. Autocorrección y bloques de creación
3.4. Buscar y Reemplazar
Unidad 4. Atributos de presentación
4.1. Formatos de fuente
4.2. Formatos de párrafo
Unidad 5. Formato de secciones y páginas
5.1. Las páginas y secciones
5.2. Márgenes
5.3. Tamaño y orientación del papel
5.4. Encabezados y pies de página
5.5. Numeración de páginas
5.6. Notas
Unidad Didáctica 6: Impresión de un documento
6.1. Vista preliminar e impresión
6.2. Opciones de impresión
Unidad Didáctica 7: Tablas
7.1. Crear una tabla
7.2. Formato de celdas y tablas
7.2.1. Modificar tamaño, altura y anchura de celdas y tablas
7.2.2. Combinar y dividir celdas y tablas
7.2.3. Alineación y dirección del texto
7.2.4. Bordes y sombreados de celdas y tablas
Unidad Didáctica 8: Columnas de texto
8.1. Columnas periodísticas
8.2. Columnas paralelas
Unidad Didáctica 9: Objetos de dibujo
9.1. Imágenes
9.1.1. Insertar imágenes
9.1.2. Seleccionar, mover y cambiar una imagen
9.1.3. Ajuste de texto
9.1.4. Relleno, borde, sombra, efecto 3D y estilo de imágenes
9.1.5. Apilar, alinear, distribuir y comprimir
9.2. WordArt
9.3. Autoformas
