CCC Centro de Estudios

Curso de Webmaster

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
250 Horas
consultar precio

Curso de Webmaster

Descripción

Webmaster a distancia de CCC te convertirás en un profesional altamente cualificado en el desarrollo de páginas web.

Adquirirás la formación necesaria para desarrollar la labor de un diseñador y programador web en todas sus áreas de actuación: asesoría, diseño y técnico web.



¿Qué aprenderás en este Curso de Webmaster?

El Webmaster es el profesional encargado de la puesta en marcha, la configuración, el diseño, mantenimiento y la promoción de un sitio web. En definitiva, el Webmaster es la persona responsable de un sitio web.



La función del Webmaster consiste en una diversidad de labores entre las que se destacan: la administración del site, diseño web y mantenimiento de las páginas web, programar páginas web dinámicas, redactar los contenidos y publicar la web.


Ver más

Temario

Con el plan de formación Webmaster adquirirás conocimientos de:
  • Internet
  • PhotoShop: programa profesional para el diseño y retoque fotográfico
  • Dreamweaver: programa empleado para la creación y gestión de sitios y páginas Web profesionales
  • Flash: aplicación para realizar animaciones
  • Bases de Datos: MySQL (Sistema más utilizado en páginas Web)
  • Programación en PHP: lenguaje de programación para el diseño de las páginas Web.

Destinatarios

El Curso de Webmaster de CCC está dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos de informática que quiera adentrarse en el desarrollo de Sitios web.

Además, está dirigido también a estudiantes de diseño, publicidad, programadores y otras profesiones relacionadas que quieran complementar su formación, conscientes de la importancia de la red en la comunicación interpersonal y profesional.


Metodología

Una vez recibas todos los materiales de tu curso Webmaster a distancia en tu domicilio, contarás con numerosos servicios que te serán de gran ayuda durante el estudio de tu curso.

Dispondrás de un tutor personal al que poder dirigirte para plantearle las dudas que tengas, por teléfono o a través del campus online.

Un grupo de profesores corregirán tus ejercicios del curso de Webmaster a distancia. Estos ejercicios los puedes enviar de dos maneras posibles: o por correo postal o través del campus online. ¡Elige la forma que te parezca más cómoda!

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Objetivos

Con este curso de Webmaster a distancia (curso de diseño web + programación web) serás capaz de crear y desarrollar completos sitios web tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc

Titulación obtenida

Al finalizar recibirás el Diploma CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Webmaster, y un Certificado expedido por OZONGO.COM que confirma que has realizado prácticas en su empresa.

Perspectivas laborales

Cuando hayas terminado el curso a distancia de Webmaster de CCC, estarás preparado para encontrar un empleo de Webmaster y desarrollar la labor de un diseñador y programador Web en todas sus áreas de actuación: asesoría, diseño y técnico Web.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Webmaster