ESID Idiomas

Curso de verano Programa de inmersión en familias, Irlanda

ESID Idiomas

Curso
Presencial
  • Las Rozas (Madrid)
consultar precio

Descripción

Los participantes se alojan con una familia irlandesa y experimentan una plena integración. En las familias hay niños de edad similar, y se les coloca teniendo en cuenta intereses y hobbies. Los estudiantes participan activamente en la vida diaria y actividades de la familia.

Alojamiento en familia.

Temario

1.    Inmersión en Familia

1.1. Programa de inmersión en familias irlandesas

Los participantes se alojan con una familia irlandesa y experimentan una plena integración.

En las familias hay niños de edad similar, y se les coloca teniendo en cuenta intereses y hobbies

Los estudiantes participan activamente en la vida diaria y actividades de la familia

1.2. Programa de estancia en una granja

Además de lo incluido en el programa anterior, los participantes se alojan en una granja y se involucran en la vida diaria de una granja, incluyendo dar de comer a los animales, ordeñar, y cuidar a los animales

1.3. Clases particulares en casa del profesor

Los participantes viven en casa de un profesor cualificado como profesor de inglés como lengua extranjera. Recibe clases particulares de 50 minutos, y el resto del día es de integración en la familia. (31 € por hora de clase)

2.    Inmersión en Familia más Actividades

2.1. Caballos: con familias aficionadas a la equitación. Mínimo 8 horas de monta por semana, en la práctica bastantes más.

2.2. Deportes Acuáticos: En un centro de actividades al aire en libre en county Louth, de lunes a viernes, mientras se alojan con una familia. Windsurf, canoas, escalada, vela, rapel, orientación, tiro con arco.

2.3. Tenis: en las Midlands. Clases especializadas más partidos y juegos. Los participantes deben informar de su nivel para colocarlos en el campamento adecuado.

2.4. Pesca: en county Meath. Los participantes son acompañados e instruidos por un guía profesional. De lunes a viernes con la posibilidad de pesca una noche y barbacoa de fin de semana. Los participantes obtienen un permiso como miembros de la Asociación de Pesca.

2.5. Golf: con familias aficionadas al golf, mínimo de tres "rounds" de golf por semana, acompañado por un miembro de la familia.

2.6. Excursiones: una de día completo y dos de medio día a lugares de interés cultural, turístico o deportivo.

2.7. Camp Rugby: en county Dublin, en un camp con chicos irlandeses, aprenden técnica individual, mejora física, nutrición y psicología el deporte. Dos semanas en julio, para chicos de 13 a 18 años.

2.8. Camp Fútbol: en varios lugares y organizado por la Federación Irlandesa con entrenadores cualificados por la UEFA. Con chicos irlandeses. Cubre técnica individual, forma física. De lunes a viernes en julio. Hasta 14 años.

2.9. Música, y Drama: en county Westmeath. Teatro, canto, baile, drama. Campamento con chicos irlandeses. Dos semanas en julio,. De 7 a 16 años.
Ver más

Destinatarios

Edad de 12 a 18 años.

Duración

De 2 a 3 semanas.
Fechas: junio, julio y agosto.

Precio

2 semanas: desde 1.799 euros; 3 semanas: desde 2.060 euros.
Incluye:
Alojamiento en familia en pensión completa.
Participación en la actividad elegida.
Traslados de aeropuerto.
Monitor acompañante en fechas definidas.
Apoyo 24 horas.
Seguro privado.
Gastos de gestión.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de verano Programa de inmersión en familias, Irlanda

Curso de verano Programa de inmersión en familias, Irlanda