Curso de verano de Inglés + tenis o golf en Harrow School

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)
Precio 3.475 €

Descripción

Programa ideal para iniciarse en las estancias en el extranjero e impulsar notablemente el conocimiento del idioma. Alojamiento en residencia.

Un programa único, de dos semanas para los estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de rugby y la aptitud física, mientras que al mismo tiempo mejorar a su inglés con alumnos de intereses parecidos.
Harrow fue fundada en 1572 bajo una carta real otorgado por la reina Elizabeth I. Pronto se convirtió en una de las mejores escuelas en el país, atrayendo a alumnos de todo el mundo .
La escuela está situada en Harrow on the Hill, con impresionantes vistas del centro de Londres, que está a 15 kilómetros de distancia. La escuela ocupa 430 hectáreas de hermosos jardines.

Inglés + tenis o golf en Harrow School
Un programa único para mejorar  su inglés con alumnos de intereses parecidos.

Harrow fue fundada en 1572 bajo una carta real otorgado por la reina Elizabeth I. Pronto se convirtió en una de las mejores escuelas en el país, atrayendo a alumnos de todo el mundo .

La escuela está situada en Harrow on the Hill, con impresionantes vistas del centro de Londres ,que está a 15 kilómetros de distancia. La escuela ocupa 430 hectáreas de hermosos jardines.

Famosos "Old Harrovians" son Winston Churchill y otros seis  primeros ministros británicos, el rey Hussein de Jordania, el primer ministro de India, Pandit Nehru, así como  poetas y escritores tan diversos como Byron, Sheridan y Trollope.

Curso de inglés
Las clases de inglés son impartidas por profesores cualificados en la enseñanza de inglés como  lengua extranjera (EFL, English as a Foreign Language).

El promedio de alumnos por clase es de 12, de manera que los estudiantes reciben mucha atención por parte del profesor y disfrutan de experiencia docente de alta calidad.

Los estudiantes mejorarán sus habilidades lingüísticas a través de una serie de actividades interesantes y emocionantes. Tendrán un promedio de 15,5 horas de clases + 2,5 horas de descanso = 18 horas de clases por semana.

Programa de tenis
Las instalaciones de tenis del colegio cuentan 6 pistas de acrílico poroso y 6 de acrílico el bonito entorno de un colegio con fama mundial, de donde salió en primer campeón de Wimbledon de la historia.

Las 21 horas de entrenamiento en todas las facetas del juego serán dirigidas por entrenadores cualificados por la "Lawn Tennis Association". El ratio será de 1 a 8 o menos.

Los estudiantes serán evaluados al principio del programa, con un torneo y que desembocará en un agradable final al concluir el curso.

Servicio, diferentes golpes, volea y todos los aspectos de juego posicionalserán cubiertos en un programa equilibrado. Los alumnos desarrollarán un mejor entendimiento de la táctica y planteamiento de partidos

Programa de golf
El programa de golf se ofrece a dos niveles, principiante e intermedio/avanzado; todos los estudiantes serán evaluados durante el primer periodo de instrucción. Los entrenadores titulados por la "Professional Golf Association" (PGA) pertenecen a la "Northwick Park Golf Academy", que está a costa distancia del colegio

Los estudiantes usarán el campo de prácticas para el drive, el área de pitching y el green. La enseñanza cubrirá todos los aspectos del juego.

Los principiantes recibirán instrucción sobre todos los aspectos del juego: colocación, agarre, swing y una introducción al juego corto y largo. Se usarán métodos de entrenamiento contrastados así como análisis de video.

Los jugadores intermedios y avanzados recibirán 12 horas de instrucción en Nothwick Park, y en tres de las sesiones de golf tendrán la oportunidad de jugar en tres campos distintos: en un campo cercano de 18 hoyos cercano al colegio, el campo de 9 hoyos del colegio y el campo de 9 hoyos de Northwick Park.

El objetivo de este programa cuidadosamente preparado en el aumento de la comprensión y la confianza del participante y reducir su handicap.

Alojamiento
Los estudiantes se alojan en 6 casas ("boarding houses") en estudios-dormitorios individuales o dobles, con un ordenador  para cada alumno.

Las comidas, cocinadas en el mismo colegio, se hacen en el comedor del colegio.

Las instalaciones de alto nivel incluyen modernas aulas, extensos campos de deporte, teatro, pistas de tenis, piscina cubierta, campo de golf de 9 hoyos, nueva pista de atletismo, polideportivo cubierto y canchas de hierba artificial.

Actividades y excursiones
El curso de dos semanas incluye dos excursiones de día completo, dos excursiones de medio día y tres salidas cortas. Se organizará una amplia gama de actividades en el colegio para asegurar que cada día sea variado y completo.


 

Destinatarios

Chicos y chicas de 13 a 17 años.
Nivel: Principiante avanzado.

Duración

De 2 a 4 semanas. Julio y agosto, 13 o 21 noches.

Precio

Precio 3.475 €
Vuelo no incluido en el precio. Incluye: Clases de Inglés. Evaluación completa del inglés del alumno. Seguimiento del progreso del alumno. Prueba oral al final del curso. Materiales y Libros de texto. Todas las actividades y excursiones. Programa social completo. Traslados de aeropuerto*. Alojamiento. Todas la comidas y snacks. Certificado del curso. Informe académico. Fotografía.

Lugar donde se imparte el curso

Harrow School, Inglaterra.
Curso de verano de Inglés + tenis o golf en Harrow School
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X