Uso técnico y metodológico de la pizarra digital interactiva

Tipo:Curso
Modalidad:On-line
Precio:115 €
Duración:40 Horas
  • Más características

  • Descripción

    Este curso en línea certifica 40 horas lectivas y se imparte a través del Campus Virtual CITA, del 16 de febrero al 19 de marzo de 2010.
    Esta actividad formativa se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección. Así mismo, este curso está reconocido y homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para el profesorado, en activo, que preste servicio en centros de enseñanzas escolares no universitarias de Castilla y León.

    El objetivo principal es dar acceso a los docentes a una formación de calidad sobre la utilización de la PDI, así como presentar los aspectos metodológicos derivados de su uso.

    Esta actividad formativa, impartida por Yoana Esteban y Rocío Sánchez, Orientadoras Tecnológicas del CITA, está destinada a profesionales de la educación, profesores de centros educativos, estudiantes de cualquier rama de magisterio, pedagogía y cualquier persona relacionada con el mundo educativo.

    El precio es de 115 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA. Si desea obtener información más detallada sobre el curso, el programa e inscribirse o matricularse en el mismo, haga clic aquí o bien acceda directamente al PDF preparado para la ocasión.

    ‘Uso técnico y metodológico de la pizarra digital interactiva’ está organizado por la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

PUBLICIDAD