UDIMA-Universidad a Distancia de Madrid

Curso Universitario en Diseño y Mantenimiento de sitios y aplicaciones Web

UDIMA-Universidad a Distancia de Madrid

Posgrado
On-line
30 Créditos
consultar precio

Descripción


La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados "Curso Universitario". Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en el Grado en Ingeniería Informática y que tratan sobre una misma área de conocimiento.



Con ellos, queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.



El estudiante para realizar los "Cursos Universitarios" se matricula en estudios de grado por lo que los requisitos de acceso exigidos son los mismos que para acceder a los títulos de Grado.



Una vez superados los estudios, el alumno abonando las tasas correspondientes, podrá obtener su Certificado Académico Personal (CAP), documento acreditativo de las asignaturas cursadas dentro de los estudios de Grado, con la calificación obtenida, así como un Diploma de estudios propio, acreditativo de la superación del "Curso Universitario".




Ver más

Temario

El siguiente curso se forma de asignaturas del Grado en Ingeniería Informática, donde podrá ver la oferta por semestres:

Redes de Computadores (6 créditos ECTS). 
Sistemas Distribuidos (6 créditos ECTS). 
Interacción Persona-Computador (6 créditos ECTS). 
Programación Web (6 créditos ECTS). 
Ingeniería del Software I (6 créditos ECTS). 
 
Total ECTS: 30

Para cursar estas asignaturas, deberás aprobar:
Sistemas Distribuidos - Redes de Computadores.

Requisitos

Los requisitos de acceso a este Curso Universitario son los mismos que los que encontrará en el apartado “REQUISITOS DE ACCESO” del Grado en Ingeniería Informática.

Metodología

El sistema de enseñanza de UDIMA está estrechamente vinculado a la Sociedad del Conocimiento. Un sistema de evaluación continua y la utilización de herramientas tecnológico-pedagógicas nos permiten desarrollar una metodología activa que ayuda a nuestros estudiantes a “aprender haciendo”.

El proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las Aulas Virtuales de la Universidad. Nuestros estudiantes pueden establecer una comunicación directa con sus profesores a través de los foros, el teléfono y herramientas telemáticas complementarias que permiten la comunicación en tiempo real. La actuación de los docentes como “guías y facilitadores”, la realización de un seguimiento académico pormenorizado y la personalización de la acción docente hacen de UDIMA una comunidad de aprendizaje genuina centrada en las personas.

Tipo de evaluación

El alumno de Grado dispone de un total de 5 convocatorias y una de gracia, para la superación de cada asignatura. La matricula de 1 asignatura incluirá dos derechos a examen, es decir, 2 convocatorias

Duración

Inicio: 22/02/16

Objetivos

Manejar los diferentes protocolos de la Web.
Identificar, analizar y diseñar diferentes topologías de Web.
Utilizar eficientemente el conjunto de protocolos de las arquitecturas orientadas a servicios.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Universitario en Diseño y Mantenimiento de sitios y aplicaciones Web

Curso Universitario en Diseño y Mantenimiento de sitios y aplicaciones Web