Curso Universitario completo de Emprendimiento

Curso
On-line
7 horas
Precio 300 €

Descripción

Desarrolla tus habilidades emocionales para emprender, liderar y dirigir un negocio con éxito. Curso acreditado por la URJC.

Temario

Temario:
  • El mapa de tu vida
  • Desarrolla tu liderazgo
  • Desarrolla tu marca personal
  • 13 pasos para hablar en público
  • Descubre tu poder para influir y empatizar
  • Aprende a hacer presentaciones de alto impacto
  • Cómo montar mi negocio en 10 pasos
  • Cómo montar una empresa y no morir en el intento
  • Elevator pitch
  • Desarrolla tu capacidad de cambio

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás todo lo necesario para: Encontrar, Definir y Priorizar tus objetivos. Desarrollar el 'mapa de tu vida'. Promover tu marca personal. Realizar un Plan de Negocio. Montar una empresa sin morir en el intento. Desarrollar tu capacidad de cambio. Hablar en público. Descubrir tu poder para influir y empatizar. Realizar presentaciones efiaces. Construir el mejor elevator pitch que puedas imaginar.

Metodología

El modelo de estudio se centra en aplicar la mejor experiencia formativa alrededor del video y mejorarla con servicios que refuercen y mejoren la experiencia del alumno, mediante un método de auto-aprendizaje tutorizado y guiado en todo momento por la plataforma, el profesor y la comunidad. Creación de Notas asociadas a cada capítulo y bloque. Servicio de Preguntas y Respuestas. Ejecución de Proyectos por módulo y PFC. Comunicación directa con alumnos y por grupos. Exámenes y/o controles parciales y totales. Documentación adicional de refuerzo. Servicios de mejora asociados al video: tamaño, resolución, velocidad, etc. Acceso multiplataforma, 24x7 y de por vida.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

107 videocursos.

Objetivos

El objetivo general del Curso completo de emprendimiento es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que aborde la conceptualización de su proyecto o plan de negocio de manera global, con un criterio eficiente y con una orientación al mercado.
El objetivo específico del curso es proveer al alumno de un conocimiento explícito de todas las áreas a las que se enfrentará durante la puesta en marcha de su proyecto o negocio, tanto en la creación como en la ejecución, bajo una perspectiva de desarrollar sus habilidades emocionales para que las primeras fases de la empresa, las más complicadas, se desarrollen con la mayor tasa de éxito posible: creación de equipo, captación de financiación, desarrollo de producto y captación de primeros clientes.

Titulación obtenida

Curso online acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Incluye créditos ECTS a canjear según duración.
Curso Universitario completo de Emprendimiento
Tutellus
Campus y sedes: Tutellus
Tutellus
C/ Gandía, 1. Madrid Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X