Grado en Diseño de Moda

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
4 años

Descripción

El Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad en Diseño de Moda te permitirá afianzar un estilo estético personal e innovador que destaque en un sector de creciente complejidad.
Durante la formación adquirirás las competencias y habilidades para crear colecciones, organizar eventos de moda y adquirir conocimientos de marketing y comunicación para tener éxito con tu propia marca.
Además, el IED Barcelona pone a tu disposición espectaculares talleres donde experimentar con herramientas y procesos muy diferentes. También podrás aprender a utilizar el Hybrid Lab para la impresión de estampados digitales o la impresora 3D, así como realizar sesiones de fotos en el Medialab.
Existen 60 plazas disponibles para estudiantes de primer año de la especialidad en Diseño de Moda. De estas plazas, no hay asignado un número específico por itinerario o idioma.

Destinatarios

Si sientes pasión por la moda, inquietud por la estética y tienes grandes dosis de creatividad, este grado está concebido para personas como tú.
Mediante la metodología del IED Barcelona Moda, aprenderás a expresar tu creatividad y a realizar tus propuestas con total autonomía y profesionalidad.

Metodología

La metodología del grado es eminentemente práctica, a través de proyectos experimentales y bajo la supervisión de profesionales del sector en activo. Está dividido en módulos de asignaturas complementarias para que puedas realizar un proyecto tras otro, en lugar de varios simultáneamente. Se trata de un proceso más efectivo que permite ir mejorando tanto el desarrollo de un concepto como el proceso de elaboración. Con este programa tendrás la capacidad de anticipar respuestas y soluciones a las futuras tendencias estéticas. Para conseguirlo, manejarás diferentes técnicas tradicionales y herramientas innovadoras; la unión perfecta entre artesanía y últimas tecnologías.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Créditos: 240 ECTS Inicio: septiembre de 2024

Titulación obtenida

Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad en Diseño de Moda.

Promociones

Consulta las facilidades de pago y condiciones especiales.

Precio

Consultar precio

Ventajas del curso

El respeto a tu propia personalidad y estética, así como el seguimiento individual de tu evolución son sellos distintivos de este programa. Además, estudiarás de la mano de un equipo docente con una dilatada experiencia académica y profesional. Durante la formación adquirirás una base teórica y cultural que te permitirá desarrollar tu creatividad, autonomía, exigencia, profesionalidad y constancia. Estos aspectos son imprescindibles para tener éxito como profesional de la moda y lograr diseñar tus propias colecciones. IED Barcelona Moda es una de las mejores escuelas de moda del mundo, y su presencia en numerosas clasificaciones internacionales la avalan como tal.

Profesorado

Coordinadora: PILAR PASAMONTES. Licenciada en Derecho, Vicepresidenta del ModaFAD y Directora de Desarrollo de la Escuela de Moda de IED Barcelona Escola Superior de Disseny. Diseñadora de complementos e ideóloga de las tiendas “efectos especiales”. Estilista de moda, publicidad, cine y televisión. Experta en moda con sección mensual en revista Marie Claire. Consultora de moda para televisión y empresas.

Horario

Lunes a viernes, tiempo completo
Grado en Diseño de Moda
IED Barcelona Escola Superior de Disseny
Campus y sedes: IED Barcelona Escola Superior de Disseny
IED Barcelona
C/ Biada, 11 08012 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X