Dolmen Salut

Titulado Superior en Medicina Tradicional China

Dolmen Salut

Grado
Semi-presencial
240 Créditos
  • L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
consultar precio

Titulado Superior en Medicina Tradicional China

Descripción

El alumno será formado en todas las materias que especifica el plan de estudios, para poder ejercer profesionalmente la Medicina Tradicional China.

Una vez superada la formación y un examen final en el RCU, se entregará a los alumnos un Certificado de estudios, donde se reflejará la calificación final obtenida, las materias cursadas, las fechas de inicio y término y el número de créditos (240 créditos) y el Título (Titulado Superior en Medicina Tradicional China), firmado por las autoridades académicas competentes del R.C.U., en los que en cumplimiento de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y de su correspondiente normativa de desarrollo,  se hará constar que el título carece de carácter oficial, siendo un título propio y privado del R.C.U. Además se entregará diploma acreditativo expedido por PHILIPPUS – DOLMEN SALUT, detallando los contenidos cursados y el total de horas lectivas.
Ver más

Destinatarios

A toda persona que desee conocer y formarse en este sistema de salud milenario y profesión de futuro.

Requisitos

Es necesario estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, una titulación de Formación Profesional de Grado Superior o prueba de acceso a la universidad.

Horario/Turno

Nuestra metodología de trabajo con grupos reducidos y flexibilidad de horarios.

Grupo de Mañana: lunes y miércoles de 10h. a 14: 30h. y viernes de 9: 30h. a 14: 30h.

Grupo de Tarde: Lunes y Miércoles de 17h. a 21: 30h. y Viernes de 16: 30h. a 21: 30h.

Grupo de fin de semana: Uno o dos fines de semana al mes, de octubre a julio (12 en total). Sábado y domingo de 9: 30h. a 14h. y de 15: 30h. a 19: 30h., además de todos los viernes lectivos de 16:30 a 21:30.

Plazas

20

Duración

La formación consta de 240 Créditos (ECTS) que se imparten de forma semipresencial (Campus Virtual + Clases presenciales) en 4 cursos académicos de 60 ECTS cada uno. Inicia en septiembre de 2017.

Lugar donde se imparte el curso

C/ Santa Eulàlia, 8
08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Titulado Superior en Medicina Tradicional China