Técnico Superior En Comercio Internacional

Duración: 300 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 220 €

Formas de pago: Contrarrembolso - Transferencia - Tarjeta de Crédito

Título Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales



Objetivos Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.

Para qué te prepara: Te capacita para gestionar los planes de actuación relacionados con operaciones de compra-venta, almacenamiento, distribución y financiación en el ámbito internacional, de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecido.

A quién va dirigido : Desempleados, estudiantes, trabajadores o cualquier persona interesada en formarse en este sector.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
Materiales didácticos:

* Maletín porta documentos.
* CDROM: Experto en Administración y Gerencia de Departamentos Comerciales
* Cuaderno de ejercicios: Experto en Administración y Gerencia de Departamentos Comerciales
* CDROM: Contratación en el Comercio Internacional
* Cuaderno de ejercicios: Contratación en el Comercio Internacional
* Manual teórico: Contratación en el Comercio Internacional
* CDROM: Licencia del Curso
* Subcarpeta portafolios.
* Dossier completo Oferta Formativa.
* Carta de presentación.
* Guía del alumno.
* Sobre a franquear en destino.
* Bolígrafos.


Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso superior
  • Modalidad:Distancia
  • Precio:220 €
  • Duración:300 Horas
    300 Horas
Centro donde se imparte
Euroinnova Formación
EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más...
Poligono Industrial La Ermita, Edificio "Centro Empresas Granada", 1º D
18230 Atarfe (Granada)