CCC Centro de Estudios

Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
850 Horas
consultar precio

Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Descripción

Hoy en día el área de Administración y Finanzas tiene uno de los mayores índices de contratación. Si estás buscando tu oportunidad para integrarte en el mercado laboral, CCC te presenta el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas.



Del área de Administración y Finanzas depende en gran parte la buena marcha de las empresas y de los organismos tanto públicos como privados, puesto que influye en prácticamente todos los departamentos que los forman.



En CCC te preparamos con este Curso a distancia para que puedas presentarte a las pruebas libres para obtener tu título de FP de Administración y Finanzas Grado Superior y trabajar como administrativo, gestor, asesor o contable en cualquier empresa u organismo público.



Tanto si quieres acceder a tu primer empleo, como si estás trabajando y buscas una ocasión para mejorar profesionalmente, ésta es tu solución: el Curso de FP de Administración y Finanzas de CCC.


Ver más

Temario

¿De qué materias se compone este Plan de Formación de Técnico Superior en Administración y finanzas?

Los contenidos de este curso a distancia se distribuyen en tres áreas: área troncal de Administración y Finanzas, área de Informática y área de Idiomas.

A continuación os dejamos el temario del Plan de Formación de Técnico Superior en Administración y Finanzas
  1. Gestión de la documentación jurídica y empresarial. 
  2. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa. 
  3. Aplicaciones informáticas. 
  4. Proceso integral de la actividad comercial. 
  5. Comunicación y atención al cliente. 
  6. Idioma extranjero (inglés).
  7. Gestión de recursos humanos. 
  8. Gestión financiera. 
  9. Contabilidad y fiscalidad. 
  10. Gestión logística y comercial. 
  11. Simulación empresarial. 
  12. Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
Ver más

Metodología

Metodología del Curso de Técnico Superior de Administración y Finanzas: Cuando recibas tu Curso en tu domicilio puedes comenzar a estudiar.

Para ello, cuentas con numerosos servicios para apoyarte en tu aprendizaje:

Estarás acompañado por tu tutor personal, que dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores resolverán tus consultas en cuanto al contenido del Curso, corregirán tus ejercicios y evaluarán tus progresos. Los ejercicios podrás enviarlos al centro por correo postal o si prefieres podrás realizarlos por Internet gracias al campus online.
Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.
En el Campus online también podrás relacionarte con otros compañeros y con el Centro.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el Curso recibirás el Diploma de Técnico Superior de Administración y Finanzas de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Perspectivas laborales

Cuando finalices el curso, estarás preparado para trabajar en muy diversos sectores, como bancos y cajas de ahorro, gestión de cobros, compañías de seguros, asesorías jurídicas, fiscales y contables y auditorías.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas