Barcelona Formación

Curso de Técnico en Quiromasaje

Barcelona Formación

Curso
Presencial | Semi-presencial
5 Meses
  • Barcelona
1.070 €

Curso de Técnico en Quiromasaje

Descripción

¿Quieres convertirte en un profesional de las técnicas en Quiromasaje y poder trabajar en centros en los que poder aplicar técnicas terapéuticas? Si es así, Barcelona Formación pone a tu disposición el curso en Técnico en Quiromasaje, una formación de calidad y  de nivel avanzado diseñada e impartida por el este centro.

 

El quiromasaje literalmente es un "masaje dado con las manos". Las personas cada vez necesitan más abstraerse del mundo bullicioso que nos rodea actualmente, es habitual y gratificante poder contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos.

Temario

Módulo 1. Introducción al Quiromasaje.
Módulo 2. Bases teóricas del Quiromasaje.
Módulo 3. Maniobras básicas del Quiromasaje.
Módulo 4. Práctica del Quiromasaje: espalda.
Módulo 5. Práctica del Quiromasaje: miembros inferiores.
Módulo 6. Práctica del Quiromasaje: miembros superiores.
Módulo 7. Práctica del Quiromasaje: el pie.
Módulo 8. Práctica del Quiromasaje: abdomen.
Módulo 9. Práctica del Quiromasaje: tórax.
Módulo 10. Práctica del Quiromasaje: rostro y cabeza.
Módulo 11. Recursos que se pueden aplicar en el Quiromasaje.
Módulo 12. Recepción, comunicación y atención al cliente.
Módulo 13. Calidad en el servicio de Quiromasaje.

Destinatarios

El curso está destinado a todo tipo de personas que deseen entrar al mundo de las técnicas en Quiromasaje y a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos.

Objetivos

El curso tiene como objetivo que los alumnos aprendan todas las técnicas en Quiromasaje, desde el nivel más básico hasta un nivel avanzado, y que conozcan los servicios y atención al cliente en el campo de las técnicas terapéuticas. Aprenderás las bases científicas del Quiromasaje, sus efectos y sus contraindicaciones, Además de realizar las maniobras básicas con pacientes, también conocerás las técnicas del Quiromasaje en espalda, miembros superiores, inferiores, en el abdomen, la cabeza y te formaras en técnicas de reflexología podal. También podrás dar servicio en centros de terapias alternativas y te formaras en atención al cliente.

Titulación obtenida

Una vez finalizada tu formación, te entregaremos tu Diploma acreditando que has superado con éxito todos los módulos correspondientes a tu titulación. Te informares y formaremos sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo y formaras parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos

Perspectivas laborales

Podrás trabajar realizando el Quiromasaje en spas, balnearios, gimnasios, centros de estética y/o trabajar por tu cuenta en el ámbito nacional.

Precio

1.070 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Técnico en Quiromasaje