Técnico Programador Bases de Datos

Introducción a la Programación Orientada a Objetos en plataforma .NET de Microsoft, Desarrollo de aplicaciones en VB.NET con el IDE Visual Studio 2008 de Microsoft. Aprender a administrar y programar una Base de Datos SQL Server pudiéndose aplicar sobre cualquier otro SGBD (Oracle, BD2, MySQL, Informix, etc.), planificar, crear y gestionar bases de datos cliente / servidor, crear procedimientos, desencadenadores y demás procesos, a nivel de programación.

Perfiles profesionales relacionados: Programadores en general que deseen conocer este lenguaje y esta plataforma RAD o introducirse a la OOP, desarrolladores de aplicaciones visuales para escritorio, programadores de anteriores versiones o procedentes de la programación ofimática. Administradores y programadores de Bases de Datos, programador de gestión, etc.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Barcelona
  • Lugar donde se imparte:Este curso se realiza en Barcelona y en Bilbao
  • Duración:300 Horas
Centro donde se imparte
CIPSA Centro de Informática Profesional
Centro de Informática Profesional en su compromiso formativa y educacional, avalado con 20 años dentro del campo de la enseñanza, desea que su experiencia en nuestro centro sea lo más satisfactoria posible y a través de estas garantías agradecer la confianza depositada en nosotros.
Urgell, 100
08011 Barcelona